MCR amplía su catálogo de producto con las soluciones de ATEN

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

 La compañía, primer mayorista nacional de tecnología, acerca de este modo a su red de clientes una amplia gama de productos para proyectos de integración.

MCR, uno de los principales mayoristas de tecnología en España, ha anunciado que amplía su catálogo de producto con las soluciones Informáticas, audiovisuales y de energía de ATEN. Con esta incorporación, la compañía, primer mayorista nacional de tecnología, acerca a su red de clientes una amplia gama de productos para proyectos de integración.

Fundada en 1979, ATEN es un fabricante líder en soluciones de Switches KVM y Audiovisuales con prestaciones avanzadas de accesibilidad, distribución y acceso compartido. La oferta del fabricante incluye soluciones aplicadas a pequeñas, medianas y grandes empresas.

La oferta de ATEN incluye productos para centros de datos, salas de reuniones, entornos educativos, salas de control y soluciones de Digital Signage, etc. Entre los productos más destacados, el extensor de KVM HDMI 4K sobre IP KE8952; la matriz de video HDMI 4K VM6404H con función de videowall, seamless switching y escalador; la distribución de señal flexible por IP VE8950, los sistemas multifunción para presentaciones VP1920 y VP2730; los sistemas de la serie Boundless Switching (en la imagen) para todo tipo de entornos multi-sistema; o la serie de soluciones ATEN True 4K con HDR.

El portfolio de ATEN abarca la mayor gama de sistemas de KVM  del mercado soluciones de sobremesa y equipos con pantalla LCD, así como aplicativos sobre IP para grandes empresas que permiten administrar toda la infraestructura de IT desde cualquier lugar del planeta. Además de la línea de transmisión audiovisual, la oferta de ATEN comprende soluciones profesionales para aplicaciones corporativas, educativas, sanitarias, retail y transportes entre otras. Por último, la gama de productos Green Energy incluye soluciones que permiten reducir el consumo de energía en los centros de datos, con unidades PDU inteligentes que permiten gestionar la alimentación eléctrica así como monitorización en tiempo real, tanto a nivel local como remoto.

ATEN en su continua expansión, ha abierto recientemente un Centro de demostración y formación en Madrid para mostrar productos, formaciones para vendedores, integradores y consultores, así como para sus clientes. El centro está abierto para visitar todos los días de la semana. Los visitantes pueden inscribirse para una formación mensual o personalizada. Más información disponible en www.aten.com/madrid.

“Para un mayorista como MCR, volcado en ofrecer las mejores tecnologías al canal integrador, la llegada a nuestro portfolio de las soluciones de un fabricante líder como ATEN, con una trayectoria de décadas en el mercado de conectividad avanzada de KVM y AV, supone un paso adelante sustancial”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR, “y nos permite aportar a nuestra red de distribuidores productos de primera línea para las más diversas aplicaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *