Creative Touch Series

Colaboración y amplia conectividad con Creative Touch Series de Optoma

MCR Info ElectronicMCR, Optoma

Diseñadas para entornos educativos y empresariales, las pantallas interactivas IFPD Creative Touch Series 3 y 5 están disponibles en diferentes formatos. Son una herramienta disruptiva en los entornos formativos y de empresa. 

Colaboración sólida, amplias opciones de conectividad y un diseño centrado en el valor. Las pantallas interactivas IFPD Creative Touch Series 3 y 5 de Optoma son una herramienta disruptiva en los entornos formativos y de empresa.

Lecciones más interactivas

En el aula (ya sea tradicional, a distancia o híbrida) integran funcionalidades y potencia de procesamiento para su uso. Además, están disponibles en tres tamaños: 65”, 75” 86”

Combinando la tecnología más innovadora y multitud de funcionalidades, estas pantallas de la Serie Creative Touch ofrecen todas las prestaciones y poder de procesamiento necesarios para crear, educar y por supuesto, colaborar.

Entre todas ellas podemos destacar:

  • Reconocimiento de lápiz y dedo para una experiencia perfecta.
  • Modo Dual App. Para ejecutar dos aplicaciones en la pantalla simultáneamente.
  • Experiencia de visualización segura y protegida.
  • Fácil acceso a los puertos frontales HDMI y USB. Para la conectividad inalámbrica, la aplicación TapCast Pro de Optoma permite que hasta cuatro usuarios compartan contenido al mismo tiempo desde su dispositivo Windows, iOS, macOS o Android.
  • Los IFPD hacen que las lecciones sean más divertidas con herramientas de colaboración integradas como es la votación. Gracias a ella, los profesores pueden recopilar datos muy valiosos de manera inmediata.
  • Equipada con una ranura OPS y actualizaciones vía Wifi fáciles de descargar. Estas pantallas están preparadas para afrontar nuevas actualizaciones tecnológicas futuras.

Pensadas para entornos profesionales y de empresa

Las pantallas interactivas Creative Touch Serie 5 ofrecen tecnología inmersiva de calidad pensada para salas de reuniones, auditorios y otros espacios del ámbito corporativo. También están disponibles en tres tamaños: 65”, 75” 86”

De esta manera, se consiguen reuniones mucho más interactivas y atractivas que hacen que la comunicación entre los asistentes sea muy fluida.

Herramienta disruptiva en los entornos formativos y de empresa. 

Esta solución fomenta la colaboración ya que los participantes en las reuniones puedenescribir, anotar y compartir archivos simultáneamente de forma sencilla y rápida. Nunca fue tan fácil compartir la pantalla de tu dispositivo móvil vía iMirror y de forma inalámbrica todas las aplicaciones que imagines desde tus propios dispositivos. Del mismo modo,Cloud Drive permite guardar documentos en la nube a través de Google Drive o OneDrive.

Igualmente, la resoluciónUltra HD 4K brinda cuatro veces más detalles que la Full HD con lo que conseguirás imágenes nítidas y realistas, así como colores más ricos.

Del mismo modo, ls Creative Touch Serie 5 son muy versátiles ya que conectan prácticamente con cualquier cámara web a la pantalla para poder llevar a cabo una reunión, incluso en los casos en los que sea necesario el trabajo en remoto.

Las pantallas de la serie IFPD de Optoma son resistentes y robustas y disponen de un amplio ángulo de visión con vidrio recubierto antideslumbrante que garantiza la visibilidad a la luz del día. Por último, disponen de certificación TÜV de pantalla con baja emisión de luz azul. Sin duda, son herramienta disruptiva en los entornos formativos y de empresa.