CES 2019: Cooler Master presenta cajas, fuentes y ventiladores

MCR Info ElectronicGaming, MCR 2 Comments

Cooler Master ha presentado nuevos productos en CES 2019, incluyendo cajas, fuentes de alimentación y ventiladores. Además, en CES se pudo ver el accesorio ControlPad que está siendo desarrollado a través de Kickstarter. Es un accesorio que parece un teclado numérico independiente, pero que en realidad es una matriz de accesos directos programables a funciones, que puede servir tanto para gaming como para aplicaciones profesionales.

En cuanto a las fuentes de alimentación, se trata de fuentes con un diseño interno más «limpio» con ejemplos como la fuente XG 750. En este nuevo diseño encontramos iluminación Aura Sync RGB además de un LCD con estadísticas configurables. Hablamos de la serie XG Gold Plus de fuentes que estará disponible con potencias de 550, 650 y 750 Vatios.

En cuanto a las soluciones de ventilación tenemos el ventilador MasterAir MA610M que se parece mucho al Wraith Ripper. El G100M v2 ha cambiado para evitar que su presencia interfiera con la instalación de algunos módulos RAM. El G300P SFF es otro de los productos presentados, así como el MasterLiquid ML240P Mirage, además de algunos nuevos ventiladores MasterFan.

También hay novedades en las cajas: la MasterBox Q500L y la MasterBox NR400 así como la MasterBox NR600 también estuvieron presentes en el CES de este año que ya se acaba.

Fuente: Noticias3D

Comments 2

  1. Pingback: CES 2019: Cooler Master presenta cajas, fuentes y ventiladores – MCR Gaming

  2. Pingback: Cooler Master presenta cajas, fuentes y ventiladores - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *