CORSAIR M65 RGB ELITE: diseñado especialmente para juegos en primera persona.

MCR Info Electronic Gaming, MCR 1 Comment

Ya sabemos lo bien que lleva Corsair eso de los ratones para jugadores. Después de analizar todo tipo de modelos nos llega a las manos el M65 RGB Elite, un ratón diseñado especialmente para juegos en primera persona, y que además de su calidad en la construcción y de sus acabados puede ser personalizado. Luego lo veremos mejor. Primero de todo, lo que llama la atención el diseño, redondeado para que nuestra mano pueda cogerlo bien, y con laterales para que podamos reposar los dedos de forma correcta, buscando la mejor ergonomía posible en todo momento. Para muestra, este botón:

Además de los dos botones principales, contamos con el scroll, dos botones para subir o bajar DPI, dos botones laterales, y el botón rojo para el disparo de precisión (se supone que está preparado para reducir inmediatamente la sensibilidad y ganar precisión en los tiros en modo francotirador). Además de esto, llama especialmente la atención el tipo de acabado: debajo de la superficie vemos un marco de aluminio de color plata, y que contemplamos mejor desde la base, y que otorga al conjunto más robustez y un diseño más abierto. Los botones tienen interruptores Omron de alta calidad.

Esas circunferencias que vemos en la base son 3 pesas que podemos quitar para ajustar el peso del Corsair M65 RGB Elite, que se puede aumentar o reducir en 97 gramos. Los 8 botones del ratón se pueden programar, y no es lo único personalizable: las 3 zonas RGB se pueden cambiar gracias al software CUE de Corsair. Los cambios que realicemos en el Corsair M65 RGB Elite se quedarán almacenados en su memoria interna, lo que significa que nos lo podremos llevar a cualquier sitio sin necesidad de instalar software alguno.

Una de las ventajas de Corsair es que mejora los modelos conforme éstos salen al mercado. Aunque tampoco hay una correspondencia directa, podríamos decir que el Corsair M65 RGB Elite es una evolución del Corsair M65 Pro RGB, donde cambian algunos de los botones y se añade el marco de aluminio interno. Por lo demás se trata de un ratón de gran calidad, eso queda fuera de toda duda, de gran manejo en todos los aspectos, no sólo en el juego, y con opciones de personalización, que pasan por los ledes RGB, los pesos de la base, etc.

La cosa no acaba aquí, por supuesto, porque el Corsair M65 RGB Elite va bien servido de características positivias: diseño excelente, buenísimos acabados de alta calidad, sensor láser de nada menos que 18.000 DPI (el PRO RGB calzaba uno de 12.000 DPI), cambio de DPI al vuelo, potente software iCUE para sacarle el máximo provecho al ratón, cable trenzado de alta calidad… Como vemos, gracias a Corsair la victoria es posible, y bien merecida.

Fuente: Noticias3D

Ver producto en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: CORSAIR M65 RGB ELITE: diseñado especialmente para juegos en primera persona. – MCR Gaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.