Bosch lanza el amplificador PRM-2P600 de su gama Synsona

MCR Info ElectronicBosch, MCR

Este equipo disponible en versiones de dos y cuatro canales, ofrece calidad de sonido y control mejorados para entornos de mediano y pequeño tamaño.

Como parte de la gama de audio comercial Bosch Synsona, el nuevo amplificador PRM-2P600 de dos canales (y su versión de cuatro PRM-4P600), incorpora las tecnologías powerTank, que asigna la energía de forma adaptable, y ecoRail, para reducir significativamente el consumo de la misma. Este amplificador resulta ideal para música de fondo y megafonía en instalaciones pequeñas y medianas y presenta una versatilidad excepcional.

Por otra parte, las funciones de apagado automático (APD) y dualCool, ventilador inteligente adicional en caso de condiciones térmicas extremas, garantizan el funcionamiento ininterrumpido de manera energéticamente eficiente, mientras que la corrección del factor de potencia (PFC) mantiene un rendimiento constante en condiciones exigentes.

Formato ultracompacto

Diseñado en un formato ultracompacto, ocupa solo una unidad de rack de altura y medio rack de ancho, con lo que ofrece multitud de opciones de instalación en lugares con espacio limitado. Además, incluye solución de cable único amp-LINK para una instalación sencilla. y posee garantía de 3 años.

Por otra parte, el amplificador PRM-4P600, también con salida de 600 W y que ocupa una RU en rack, también utiliza la tecnología powerTank para suministrar de forma flexible toda la potencia a través de sus cuatro canales, además de manejar cargas de alta y baja impedancia.

Como amplificador de potencia refrigerado por convección, el dispositivo funciona de forma silenciosa, por lo que es idea para espacios en los que hay que evitar el ruido. Un completo paquete de circuitos de protección con limitadores protege de daños al sistema y a los altavoces conectados.

Por último, los soportes incluidos en ambos amplificadores facilitan el montaje en bastidor simple o dual, así como una instalación discreta en espacios reducidos, como debajo de un mostrador.