Kingston HyperX Impact: Haz que tus partidas gocen del verdadero Impact.

MCR Info Electronic MCR 1 Comment

La memoria HyperX® Impact refuerza la frecuencia de la SO-DIMM de 2666MHz más rápida del mundo para que te mantengas siempre por delante y puedas superar todos los niveles en tu partida. Reconoce de modo automático la plataforma a la que se haya conectado y activa automáticamente el overclocking a la frecuencia más alta publicada1 (hasta 2400MHz2) sin ninguna necesidad de ajustar la con guración de la BIOS del sistema. De este modo, te bene cias de un rendimiento excepcional compatible con ordenadores portátiles y otros sistemas de pequeño formato que usen, ya sea AMD ya sea las últimas tecnologías de la CPU de Intel, sin ningún tipo de preocupación, incluso si eres principiante en este tema.

txt_kingston_11092014

Impact hace que tu partida vaya calentándose más y más, al tiempo que mantiene el sistema bien refrigerado. Mantiene una con guración de bajo voltaje a 1,35V para un menor consumo de la energía, menor generación de calor y menos ruido. Su nuevo aspecto  no y elegante te permite destacar entre la multitud, al mismo tiempo que su  na etiqueta térmica permite instalarse en portátiles  nos y ultra nos.

Lo mejor de todo es que HyperX Impact ofrece gran rendimiento por un precio reducido. Ha sido aprobado por la comunidad de jugadores de videojuegos y está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria  abilidad de Kingston.®

271232

 

HypexImpact

Comments 1

  1. Eso de overclocking no me lo creo. A ver, si tenemos una laptop que tiene de fábrica 10600mhz, Por qué entonces hay Impac de 10600, 10800 y más’?? No se su ponde que debe existir UNA SOLA impact que te reconozca la frecuencia y sola nada mas te hace overclock y punto. No tendrías que andar buscando diferentes impact. Por eso soy escéptico de este tal overclock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.