Awingu facilita la transformación digital de Savia

MCR Info ElectronicAwingu, MCR

MCR junto a Claranet han contribuido a identificar cómo Awingu puede ayudar con sus soluciones a esta compañía. Una solución segura y fácil.

Savia ha implementado Awingu para facilitar el acceso de sus clientes a su plataforma cloud. Un login más sencillomás rápido. Todo enmarcado en un único punto accesible mediante un navegador. De esta manera se ha propiciado la consecución de una operatividad más intuitiva y segura.

El trabajo conjunto entre MCR y Claranet (socio tecnológico de Savia) ha contribuido a identificar cómo Awingu podía satisfacer las necesidades demandadas, ayudando de esta manera en la transformación digital segura de sus clientes. Una solución segura y fácil.

Savia (Soluciones Avanzadas en Informática Aplicada) es un proveedor especializado en soluciones de gestión de nómina y personal para la Administración Pública.

Más de 500 organismos públicos digitalizan y automatizan los procesos administrativos de recursos humanos con su tecnología. De esta manera, ganan en eficiencia y centrándose en impulsar el talento y el desempeño público.

Una solución segura y fácil

Savia buscaba una solución para proporcionar un acceso a sus usuarios que cumpliera con una serie de requisitos. Todo ello relacionado con la seguridad, la sencillez y la escalabilidad. A este respecto, su alianza con Awingu, MCR, ofrece al canal un ecosistema completo de soluciones innovadoras para los espacios de trabajo digitales.

Savia necesitaba dar respuesta a los siguientes requisitos:

  • Aportar mayor seguridad a sus servicios cloud: De esta manera aislan sus soluciones con una capa adicional de seguridad entre las aplicaciones y el usuario.
  • Ofrecer una forma de acceso menos vulnerable: Por ejemplo, un escritorio remoto, más susceptible a ciertas amenazas.
  • Accesibilidad para sus usuarios: Permitir que sus soluciones sean accesibles. Independientemente de la arquitectura, SO o dispositivo.
  • Escalabilidad: Poder escalar los recursos en función de la demanda.

Buscaron una solución HTML5 enmarcada en un navegador y encontraron Awingu. La probaron y encajaba con las necesidades mencionadas. LEER MÁS