MCR junto a Claranet han contribuido a identificar cómo Awingu puede ayudar con sus soluciones a esta compañía. Una solución segura y fácil.
Savia ha implementado Awingu para facilitar el acceso de sus clientes a su plataforma cloud. Un login más sencillo, más rápido. Todo enmarcado en un único punto accesible mediante un navegador. De esta manera se ha propiciado la consecución de una operatividad más intuitiva y segura.
El trabajo conjunto entre MCR y Claranet (socio tecnológico de Savia) ha contribuido a identificar cómo Awingu podía satisfacer las necesidades demandadas, ayudando de esta manera en la transformación digital segura de sus clientes. Una solución segura y fácil.
Savia (Soluciones Avanzadas en Informática Aplicada) es un proveedor especializado en soluciones de gestión de nómina y personal para la Administración Pública.
Más de 500 organismos públicos digitalizan y automatizan los procesos administrativos de recursos humanos con su tecnología. De esta manera, ganan en eficiencia y centrándose en impulsar el talento y el desempeño público.
Una solución segura y fácil
Savia buscaba una solución para proporcionar un acceso a sus usuarios que cumpliera con una serie de requisitos. Todo ello relacionado con la seguridad, la sencillez y la escalabilidad. A este respecto, su alianza con Awingu, MCR, ofrece al canal un ecosistema completo de soluciones innovadoras para los espacios de trabajo digitales.
Savia necesitaba dar respuesta a los siguientes requisitos:
- Aportar mayor seguridad a sus servicios cloud: De esta manera aislan sus soluciones con una capa adicional de seguridad entre las aplicaciones y el usuario.
- Ofrecer una forma de acceso menos vulnerable: Por ejemplo, un escritorio remoto, más susceptible a ciertas amenazas.
- Accesibilidad para sus usuarios: Permitir que sus soluciones sean accesibles. Independientemente de la arquitectura, SO o dispositivo.
- Escalabilidad: Poder escalar los recursos en función de la demanda.
Buscaron una solución HTML5 enmarcada en un navegador y encontraron Awingu. La probaron y encajaba con las necesidades mencionadas. LEER MÁS