AVerMedia une sus fuerzas con ESL España apoyando la retrasmisión de European Masters LOL en español.

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

AVerMedia sigue haciendo una apuesta fuerte por los esport y prueba de ello es su apuesta por ESL España en la European Master League of Legends en español, que comienza hoy.

Un acuerdo que da un nuevo impulso a la marca para a dar la máxima visibilidad a sus soluciones de captura de vídeo para el streamer, unas soluciones que permiten capturar y visualizar en la máxima calidad, hasta 4K HDR, además de  trasmitir al streamer sus jugadas con 0 lag y que ya puedes encontrar en MCR.

¡Nos hacemos eco de la noticia completa!


Madrid 8 de Abril, 2019.- AVerMedia, empresa de referencia en el desarrollo de productos multimedia para el mundo de los esport, ha firmado un acuerdo con ESL, la mayor compañía de deportes electrónicos del mundo, por el que se convierte en el patrocinador oficial de la retrasmisión en español de la European Master de LoL durante el mes de abril

“Unir fuerzas con ESL durante  la tercera temporada de European Master es una apuesta segura para AVerMedia ya que refuerza el posicionamiento con el que ya contamos como empresa de referencia en España en el desarrollo de soluciones de captura de vídeo para el streaming en el mundo de los esport y a su vez nos ayuda a mostrar  las soluciones que ofrecemos potenciando de este modo nuestra imagen dentro de este nicho de mercado” manifestaba Susana Sancha, directora de Marketing para España y Portugal de AVerMedia

AVerMedia ofrece a día de hoy una amplia gama soluciones de captura de vídeo, así como periféricos de audio, para los streamers apasionados por los esport, contando desde modelos para aquellos que se inician en este mundo, como es su reciente lanzamiento de la nueva capturadora “MINI”, hasta la nueva “ULTRA” que te permite disfrutar de tu gameplay en 4K HDR a la vez que grabas tu partida.

La competición continental  de European Masters tendrá lugar durante el mes de Abril, siendo su final el próximo 27-28 de Abril en Leicester Haymarket Theatre. Una competición que acogerá a los equipos ganadores de las distintas ligas nacionales europeas que lucharán por convertirse en el mejor equipo y ganar la mayor parte de la bolsa de premios que cuenta con 150.000 euros.

La retrasmisión, de la que AVerMedia es patrocinadora oficial, podrá seguirse a través del Canal de Twitch de Lol de ESL España o a través del canal de YouTube de Movistart eSport.

Acerca de AVerMedia Technologies

Establecida en Taiwán en 1990, con sede en EE. UU.  AVerMedia es una empresa líder en tecnología de convergencia de video digital y audio. La compañía ofrece periféricos de la más alta calidad y siempre en la vanguardia, además de contar con soluciones profesionales de captura y transmisión de vídeo. AVerMedia se compromete a proporcionar experiencias de la máxima calidad en entretenimiento y multimedia a través de sus soluciones totalmente innovadoras. La compañía está muy involucrada en las responsabilidad medioambiental así como social, y está asociada con ODM para el desarrollo de las tecnologías de AVerMedia para aplicaciones integradas.  

Para obtener más información sobre AVerMedia Technologies, Inc. y su línea de productos, visite www.avermedia.com/gaming. Siga a AVerMedia en Twitter en @AVerMediaGaming o Instagram @AVerMediaSpain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *