Thrustmaster® se asocia con Blancpain GT Series para anunciar los próximos lanzamientos de dos nuevos aros de volante en su ecosistema de carreras

MCR Info ElectronicGaming, MCR 1 Comment

En la categoría de GT, la temporada virtual de 2019 va a ser tan emocionante como su homóloga del mundo real, especialmente gracias al anuncio de Thrustmaster de que pronto añadirá dos nuevos aros de volante a su ecosistema de carreras para satisfacer la demanda de sus comunidades de usuarios.

“Your Race, Your Style, Your Setups” (“Tu Carrera, Tu Estilo, Tus Dispositivos”): ésta es la filosofía del ecosistema de Thrustmaster, que se está ampliando constantemente, mes a mes, ¡para satisfacer las distintas peticiones de los miembros de su comunidad de carreras y sus fans de todo el mundo!

Thrustmaster, la famosa marca de e-racing, ha decidido ofrecer a sus usuarios opciones aún más increíbles para creen las configuraciones de juego que más les gusten, independientemente del estilo de carrera en que participen.

En la actualidad, Thrustmaster está dando los retoques finales al puente que se está construyendo entre los mundos real y virtual.

Estos últimos y emocionantes desarrollos tendrán la forma de dos nuevos aros de volante realistas y con inspiración de GT que se presentarán entre bastidores en el Circuit Paul Ricard: el legendario circuito de carreras de motor de Le Castellet, Francia.

El 13 y el 14 de marzo de 2019, los equipos de carreras de GT más destacados estarán presentes para refinar sus estrategias y realizar los ajustes finales antes del comienzo de la nueva temporada de Blancpain GT Series.

Además de las pruebas reales en el circuito, estarán disponibles seis configuraciones de carreras virtuales de Thrustmaster en el box número 4, que permitirán a los usuarios probar los nuevos aros de volante en el vertiginoso juego Assetto Corsa Competizione.

El aro de volante TM Competition Wheel Add-On Sparco® P310 Mod, diseñado como réplica oficial del mundialmente famoso volante de carreras Sparco® P310, es una referencia en cuanto a inmersión y realismo gracias a su forma exclusiva con diseño ergonómico, los agarres de ante y los diversos materiales de alta calidad. Diseñado pensando en el rendimiento, es la solución perfecta para los gamers que buscan condiciones realistas de conducción con estilo deportivo.

Este aro de volante — por fin disponible en una versión independiente, a petición de la comunidad de carreras de Thrustmaster — tiene un equilibrio exquisito para las carreras de GT, e incorpora nueve botones de acción, dos levas de cambio de marchas 100% metálicas, un D-pad con pulsador, y soportes de botones estilo carbono.

El volante tiene todo lo que necesitan los usuarios para romper sus récords más rápidamente que nunca, bajo las mejores condiciones posibles.

El TM Open Wheel Add-On, que también se vende sin una base de volante, se ha desarrollado con el estilo de los volantes de los coches reales de GT, LMP y LMS que encontramos en los circuitos de carreras actuales. Tiene un tamaño compacto (28 cm de diámetro) para garantizar una ergonomía de conducción versátil y ayudar a los usuarios a mejorar su rendimiento.

Este aro de volante, el más ligero jamás diseñado en el ecosistema de carreras de Thrustmaster, permitirá a los gamers experimentar efectos Force Feedback que son lo más parecidos posible a las condiciones de carrera del mundo real.

La guinda del pastel es que ambos aros de volante son, por supuesto, compatibles con todas las bases de volante de carreras de la Serie T de Thrustmaster (vendidas por separado).

A diferencia de los pilotos y los equipos de competición del mundo real que estarán presentes en el Circuit Paul Ricard, Thrustmaster ya no está en su periodo de pruebas: el anuncio oficial relativo a estos dos nuevos aros de volante coincide con el comienzo de los prepedidos de ambos — ¡así que prepárate, porque está a punto de comenzar la diversión!

Las fechas clave y los precios de los últimos add-ons de Thrustmaster son los siguientes:

–       TM Open Wheel Add-On:

  • Disponibilidad comercial: Abril de 2019
  • Ya disponible en MCR: Ver producto

–       TM Competition Wheel Add-On Sparco® P310 Mod:

  • Disponibilidad comercial: Junio de 2019
  • Próximamente en MCR

Fuente: Thrustmaster

Comments 1

  1. Pingback: Thrustmaster® se asocia con Blancpain GT Series para anunciar los próximos lanzamientos de dos nuevos aros de volante en su ecosistema de carreras – MCR Gaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *