BenQ lleva la auténtica experiencia 4K en pantalla grande más asequible a salones y lugares iluminados

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

TK800 cautiva al público general y a quienes salen de fiesta con imágenes de alto brillo, rendimiento cromático equilibrado y modos especiales de fútbol y deportes

BenQ, la marca de proyectores DLP número 1 del mundo, ha presentado hoy el proyector DLP de uso doméstico TK800 que permitirá a las familias actuales vibrar con las retransmisiones deportivas y las películas en la comodidad de una estancia bien iluminada con la calidad 4K UHD. Acabado en el momento perfecto para exhibir los acontecimientos deportivos más importantes del mundo, TK800 presenta un diseño meticuloso destinado a ofrecer una calidad de imagen impresionante, modos audiovisuales personalizados y una instalación sencilla y flexible con estilo moderno.

«El mundo está preparado para la revolución 4K en el entretenimiento doméstico» dijo Conway Lee, Presidente de BenQ Corporation. «Para que los aficionados de cualquier deporte disfruten de la diversión que supone ver un partido en todos los aspectos, BenQ ofrece auténticas imágenes 4K con HDR, alto brillo y colores vibrantes con las que los familiares y amigos se sumergirán en el espectáculo global.»

Además de una resolución 4K UHD de 3840×2160 con 8,3 millones de píxeles, TK800 ofrece imágenes de un realismo asombroso gracias al HDR optimizado para proyector, que aumenta el rango de brillo y contraste con optimización de imágenes en un paso y una reproducción natural del color HDR automática. La innovadora rueda de color 4K del proyector TK800 abarca el 92 % del espacio de color Rec. 709 en combinación con 3000 lúmenes de alto brillo para proyectar imágenes de calidad asombrosa en entornos con iluminación ambiental intensa, como en salones y fiestas en exteriores.

Para no perderse las sensaciones y emociones que supone ver un partido en directo, TK800 ofrece modos audiovisuales especiales de fútbol y deportes que permiten sentirse como en el estadio. El modo de fútbol mantiene los tonos naturales de la piel a la vez que intensifica el verde exuberante y permite escuchar el comentario del locutor entre la algarabía de la multitud que abarrota el estadio al aire libre. En el modo de deportes se enfatizan los tonos de la piel mientras se realzan los tonos madera y los rojos intensos junto con los verdes y azules equilibrados, en el caso de los deportes de interior. Esto va siempre unido a una calidad acústica clara de la voz del locutor y a detalles como el chirrido de las zapatillas, el silbato del árbitro y el roce del hielo con las cuchillas de los patines.

El sistema de sonido CinemaMaster Audio+ 2 de TK800 se ha actualizado con una gama de frecuencias mucho más amplia y una potencia de 5 vatios mediante el empleo de materiales sofisticados, como el diafragma de aluminio del altavoz y las cámaras de resonancia, que ofrecen detalles finos, voces naturales y graves intensos.

El TK800 es un auténtico proyector DLP 4K con alto brillo para el salón, elegante y compacto, que armoniza con cualquier decoración de manera sencilla y cómoda y dispone de corrección trapezoidal automá;tica, además de zoom flexible de 1,2X para adaptarlo a cualquier espacio.

Equipado con el más avanzado y duradero Procesamiento digital de luz, la tecnología ganadora del Premio de la Academia al Mérito en la entrega de los Oscar’s; de 2015, TK800 ofrece imágenes de calidad duradera con colores precisos y nitidez excepcional sin mantenimiento ni degradación.

TK800, el proyector de uso doméstico 4K UHD y HDR auténtico y más económico, ya disponible en MCR.


Fuente: benq.eu

Comments 1

  1. Pingback: BenQ te trae la auténtica experiencia 4K en pantalla grande - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *