Monitores Benq

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Diseño exterior Ultra Delgado, Maravillo por dentro

Simple, elegante y con estilo. El monitor BenQ , es una combinación perfecta entre la estética y la tecnología junto con un toque de minimalismo y sofisticación tanto para su hogar como para su trabajo.

 

LEDTNPanel

 

Estilo y tendencia al alcance de su mano

BenQ encarna junto a su línea elegante y simple un toque de sofisticacion para los usuarios que busquen un rendimiento visual avanzado, además incorpora un accesorio de diseño único que sirve de soporte para el teléfono móvil y las tarjetas. Con la tecnología Flicker-free «sin parpadeo» que incorpora este modelo,  ofrece una cómoda experiencia de visualización y unos colores realmente fantásticos.

LEDVAPanel

 

Monitor para Campeones

Siente la emoción y la euforia con la imagen impecable que ofrece los juegos FPS. Equipados con las últimas tecnologías Motion Blur Reduction (Reducción de desenfoque de movimiento), Low Blue Light (Luz azul reducida), Gaming-comfort Flicker-free (libre de parpadeo), Gaming Refresh rate Optimization Management (100/200/144Hz) y función Display Pilot, el monitor BenQ XL2411Z ofrece un impacto visual, increible velocidad y agilidad al tiempo que ofrece mayor confort visual y comodidad para disfrutar al máximo del juego. ¡Preparate para una experencia de campeones!

gaming_benq21

Diseño Ultra Delgado y Minimalista
Algunas series de BenQ, tiene un diseño elegante y ultra delgado, proporciona un rendimiento visual agradable que complace a la vista. Una obra maestra verdaderamente con estilo desde adentro hacia afuera.

Flicker-free Sin parpadeos
La tecnología Flicker-free (sin parpadeo ) elimina el parpadeo en todos los niveles de brillo y reduce la fatiga ocular. Los monitores convencionales parpaden 200 veces por segundo, tus ojos no pueden ver estos destellos pero si lo sienten. Libera tus ojos  y deja que tu lugar de trabajo sea más cómodo.

Modo de «Lectura» para una experiencia Optimizada.
Para una experiencia de lectura más cómoda. BenQ ha ajustado la temperatura de color en el monitor, brillo, contraste y nitidez que simula el papel impreso para ayudar el malestar en los ojos por el prolongado uso del monitor.

Modo Low Blue Light
Cada monitor produce una luz azul fantasma que es una de las causas que producen daños oculares, tensión, dolores de cabeza y trastornos del sueño. La exclusiva tecnología «Low Blue Light» de BenQ está diseñada para hacer frente al problema que cada día nos encontramos a esta exposición de luz azul permitiendo tener un tiempo más saludable frente al monitor. Cambia a uno de los cuatro modos de luz azul preestablecidos (Reducción al 30% en Multimedia, 50% para navegar en la web – 60% para oficina – 70% para lectura). Recompense a tus ojos sin tener que perder el disfrute visual.

Muchos usuarios utilizan su monitor para leer documentos, el Modo Lectura ajusta el brillo de la pantalla, la relación de contraste y la nitidez.

Solución Visual Senseye®
Experimenta los verdaderos colores del mundo con la tecnología Senseye® de BenQ. Con la ayuda de sus seis técnicas de calibracion Senseye® ofrece sólo la mejor calidad de visión en cada uno de sus seis modos predefinidos de visualización: sRGB, Estandar, Película, Juego, Foto, Lectura y ECO – el modo ECO está diseñado especialmente para ahorrar energía y dinero.

Compatible con Win 8
Conecta el monitor a tú ordenador y Windows 8 lo reconocerá al instante, haciendo que la instalación y conexion no le suponga ningún esfuerzo.

Etiqueta ecoFACTS
La etiqueta ecoFACTS te puede decir como los productos de BenQ son ecológicos.

BenQ no sólo quiere cumplir con las regulaciones ambientales de forma pasiva, si no tambien activamente.

ecoFACTS muestra los grandes esfuerzos de BenQ en el reemplazo de sustancias peligrosas, selección de materiales, diseño de embalaje, ahorro en energía y la utilización de tintas ecológicas, así como otros aspectos en los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *