AVerMedia anuncia acuerdo con GamerBee para promover su nueva línea de Stream.

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

AVerMedia Technologies, Inc., líder en video y audio digital, anunció que está renovando su patrocinio global con el mejor participante de Evolution Championship Series (EVO), GamerBee, también conocido como Yu-lin “Bruce” Hsiang. Este patrocinio lo capacitará para continuar expandiendo su alcance, tanto dentro como fuera de la comunidad de juegos de lucha, utilizando la nueva línea Live Streamer de AVERMedia de productos de transmisión en vivo de 4K.

AVerMedia cree en el trabajo duro y la consistencia para alcanzar altos niveles de excelencia. GamerBee ha demostrado una y otra vez que estos son rasgos característicos de su propia marca y personalidad. Es un jugador profesional de juegos de lucha que se especializa en la franquicia de Street Fighter. Ocupó el segundo lugar en EVO 2012 y EVO 2015 y el primero en EGX 2016 y la Copa de Japón 2016.

Con el patrocinio, AVerMedia proporcionará a GamerBee su nuevo conjunto de productos de transmisión en vivo Live Streamer, incluida su tarjeta de captura de video HDR 4K líder en la industria, Live Gamer 4K; una cámara web 4K UHD; un micrófono de condensador USB; y también unos auriculares para juegos. Al suministrar estos productos, AVerMedia se asegurará de que las transmisiones de GamerBee sean de una calidad similar a la de su contenido y habilidades de juego.

“Estamos entusiasmados y felices de dar la bienvenida a GamerBee a la familia AVerMedia”, dijo Bess Chang, Gerente de Marketing de Producto Global de AVerMedia Technologies, Inc. HQ. “GamerBee es un jugador bien establecido y creador de contenido con gran conocimiento de la industria del streaming, y comparte nuestra pasión por trabajar duro y siempre esforzarse por alcanzar la grandeza. No podríamos pensar en una mejor persona para representar a la marca AVerMedia”.

El nuevo conjunto de dispositivos de transmisión de alta gama Live Streamer  ofrece una completa línea de hardware de captura para los creadores de contenido. La tarjeta de captura Live Gamer 4K no solo captura video en 4K HDR realistas, sino que también puede capturar y grabar en cuadros de hasta 240FPS en una señal Full HD. La cámara web 4K UHD PW510 ofrece una óptica 4K con una lente gran angular de 94º para las configuraciones de los streamers. Llevando el audio al mismo nivel, el micrófono de condensador USB AM310 captura una grabación de voz nítida mientras usa su patrón de cardio distintivo para bloquear los sonidos ambientales no deseados, captando solo lo que está al frente: la voz del transmisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *