MSI GS65 STEALTH THIN 8RF-251ES: el primer portátil gaming de bisel delgado de 144HZ del mundo

MCR Info Electronic Gaming, MCR 1 Comment

La verdad es que los portátiles gaming van evolucionando. Seguramente el paso siguiente sea el que comienza a verse ya: unidades cada vez más finas y ligeras con una potencia de hardware que calla muchas bocas… Los PC de sobremesa cada vez tienen una competencia más feroz, y que los portátiles puedan ser transportados a cualquier lugar siempre es una ventaja que ningún sobremesa podrá igual. Por esta razón la integración de componentes es crucial, para que puedan salir portátiles con el último hardware, pero sin sacrificar dimensiones, peso, ruido o temperatura. MSI nos ha dado muchos ejemplos de esta práctica, pero con el de hoy hay que decir que lo han bordado: el GS65 Stealth Thin 8RF es, sin duda, un portento en todos los sentidos.

    
Con un bonito diseño, el GS65 Stealth Thin 8RF de MSI se ha configurado para disponer de unas dimensiones contenidas (357.7 x 247.7 x 17.9 mm.) y un peso por debajo de los 2 kilos, lo que unido al diseño de líneas rectas y detalles en dorado, cristaliza en un modelo muy atractivo desde todos los puntos de vista. El MSI GS65 Stealth Thin 8RF dispone de una batería de 4 celdas de polímeros de litio, lo que debería garantizar una buena autonomía. Tampoco va corto en cuanto a conectividad se refiere: 1 puerto tipo C, 2 puertos USB 3.1 tipo A, 1 ethernet y 1 mini DisplayPort, además de la entrada y salida de audio de rigor. Decir que en ambos laterales tenemos salidas de aire para que la ventilación pueda hacer su magia… 

Es un portátil gaming de 15,6 pulgadas que, como vemos, ha apostado por la elegancia y los acabados premium. Luego veremos características de hardware, pero ya por fuera es un portento. El cargador de 180W, además, es un 28% más pequeño que los equivalentes, lo que hace que la máquina sea más transportable. El sistema de disipación Cooler Boost Trinity incrementa la presión de aire un 45%, y consta de 4 ventiladores activos, 4 heatpipes y un sistema de expulsión de aire muy efectivo. El MSI GS65 Stealth Thin 8RF, además, es capaz de mover los cascos de realidad virtual sin demasiado problema, gracias a su GPU dedicada.

El MSI GS65 Stealth Thin 8RF es un portástil gaming de exquisito diseño y acabados, fino, potente y con la garantía de MSI, que pone mimo en los componentes y en los extras: teclado retroiluminado (RGB tecla por tecla) Steelseries, altavoces Dynaudio de alta calidad (comprobados), pantalla de 15,&2 de marco fino, 144 Hz e IPS, sistema Cooler Boost Trinity para quitarle los calores, i7 de 8750H y GTX 1070 MaxQ… Vamos, un portento.


***
Ver review completa en noticias3d.com
Ver producto en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: MSI GS65 STEALTH THIN 8RF-251ES: el primer portátil gaming de bisel delgado de 144HZ del mundo – MCR Gaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *