¿Aún no conoces el Samsung SSD 860 QVO?

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

SSD de calidad y valor optimizados

El almacenamiento de la era terabyte más accesible. El SSD 860 QVO ofrece un amplio espacio de almacenamiento, fiabilidad y rendimiento sólidos y un valor excepcional. Un logro posibilitado por la última tecnología flash NAND MLC de 4 bits de Samsung. Es momento de ampliar o actualizar a la velocidad SSD que necesitas.

Acelera hasta un nuevo estándar

Con velocidades de hasta 550 MB/s de lectura y 520 MB/s de escritura, sentirás que tienes un equipo nuevo gracias a su mayor rapidez en el arranque, apagado y transferencias y una mejor respuesta de las aplicaciones. El TurboWrite inteligente acelera la velocidad de escritura y mantiene un alto rendimiento a largo plazo con un buffer variable de mayor tamaño.

Fiabilidad comprobada

Total seguridad, siempre. El 860 QVO es una alternativa fiable al almacenamiento tradicional, creado con tecnología V-NAND de Samsung y respaldado por una garantía limitada de 3 años o hasta 1440 TBW. El completo análisis de patrones de usuarios de SSD realizado por Samsung indica que el rango de TBW es suficiente para garantizar el uso cotidiano de PC.

Compatibilidad inteligente

Descubre una comunicación más rápida y fluida con el sistema host. El algoritmo ECC perfeccionado y un nuevo controlador MJX generan mayores velocidades, y la reducción de cola mejorada aumenta la compatibilidad con Linux.

La capacidad medida en terabytes

Mayor capacidad y velocidad: el cambio merece la pena. Un SSD rápido con capacidades superiores al terabyte mejora tu experiencia informática. Pasa de múltiples soluciones de almacenamiento a una unidad SSD veloz y de gran capacidad que te permite mantener juntos tu SO, aplicaciones y datos.

Samsung Magician

La administración avanzada de unidades, ahora más sencilla que nunca. El software Samsung Magician te ayuda a supervisar tu unidad. Un conjunto de sencillas herramientas que te ayudan a mantener actualizada la unidad, comprobar su estado y velocidad e incluso aumentar el rendimiento.

 


Ver producto en mcr.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *