Presentado el nuevo “YOUTUBER STARTER PACK” de AVerMedia

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

AVerMedia congrega grandes profesionales del mundo de los eSport para presentar las grandes novedades para este 2019

Madrid 06 de Marzo, 2019.-AVerMedia, empresa líder en el desarrollo de soluciones multimedia para el mundo de los videojuegos, ha congregado esta semana en el Teatro de Luchana de Madrid en un evento exclusivo a grandes profesionales y referentes en el mundo de los videojuegos y eSport.

A la cita acudieron los principales puntos de venta de España, distribuidores, creadores de contenido así como el reconocido equipo de eSport, Wizards Esport Club, para conocer de primera mano las novedades que serán lanzadas en 2019 para creadores de contenido como pueden ser youtubers, streamers de plataformas como twitch, así como herramientas claves para equipos los de eSports.

Sus reconocidas capturadoras 4K, destacando sus modelos únicos en el mercado capaces de capturar en 4K HDR, tuvieron un protagonismo especial y los creadores de contenido que asistieron a la cita pudieron probarlas a tiempo real en los puntos demo situados en el lugar.

Otro momento destacado de la noche fue la presentación en exclusiva del nuevo Youtuber Starter Pack, compuesto por tres elementos imprescindibles para los nuevos creadores de contenido: capturadora de vídeo GC331, micrófono AM310 y cámara de vídeo PW313. El Pack tiene previsto salir en el mercado español con un precio muy competitivo de 249 euros, y será lanzado en España como exclusiva a nivel mundial a finales del próximo mes de abril.

Creadores de contenido que asistieron a la presentación no dudaron en dar su opinión sobre el mismo “AVerMedia siempre desarrolla productos de calidad y escucha nuestras necesidades. Este pack es una excelente opción para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de YouTube ya que contiene lo imprescindible para ello y es una excelente opción calidad/precio” Afirmaba Oscar Perez, más conocido como @Oscar BrockWah en sus redes sociales

Borja Rodríguez, CEO de Wizards Esport Club comentaba “Para un equipo de eSport siempre es necesario contar con herramientas que te puedan permitir grabar una partida, analizarla después y que eso te sirva, de alguna manera, para poder mejorar el día de mañana en la competición”. Sobre el patrocinio recientemente firmado con AVerMedia nos comentaba “Este acuerdo supone que ahora nuestros jugadores podrán contar con los mejores productos de captura de vídeo y que esto les ayude a poder realizar estos entrenamientos de una manera muy profesional”

En la presentación también pudimos contar con la presentación de Ted Dai, Vicepresidente de la compañía AVerMedia, Rafael Barge, Director de la Delegación Española, todo el equipo que conforma la delegación de España, así como representación de los principales puntos de venta y distribuidores a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *