Western Digital presenta la tarjeta microSD™ UHS-I de 1 TB más rápida del mundo

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

La nueva tarjeta de la marca SanDisk® ofrece a los consumidores la velocidad y la capacidad de capturar y gestionar grandes cantidades de fotos y vídeos de alta calidad.

MOBILE WORLD CONGRESS, BARCELONA – Feb 25, 2019

A medida que aumenta la demanda de contenido de alta calidad por parte de los consumidores, Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC) permite una experiencia mayor y más rápida con nuevas soluciones líderes en la industria que ofrecen a los consumidores la mejor combinación de rendimiento y capacidad para que puedan hacer más con el rico contenido que capturan. En el Mobile World Congress, la empresa presenta la tarjeta de memoria flash UHS-I microSD de 1 TB más rápida del mundo, la tarjeta SanDisk Extreme® UHS-I microSDXC™ de 1 TB*. La nueva tarjeta ofrece mayor velocidad y capacidad para capturar y mover grandes cantidades de fotos y videos de alta calidad en teléfonos inteligentes, aviones no tripulados y cámaras de acción. Estos impresionantes niveles de capacidad y velocidad ofrecen a los consumidores la posibilidad de crear todo el contenido que deseen sin preocuparse por las limitaciones de espacio o los largos tiempos de transferencia.

Los teléfonos inteligentes y las cámaras de hoy en día permiten a los consumidores crear contenido de alta calidad en la palma de la mano, gracias a funciones como los multilentes, las capacidades de modo ráfaga y la resolución 4K. Western Digital continúa ofreciendo las soluciones más avanzadas para garantizar que los consumidores puedan capturar y compartir de forma fiable un momento especial o crear contenido de vídeo para uso personal o profesional.

«La gente confía en las tarjetas de la marca SanDisk para capturar y preservar su mundo. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible para que los consumidores puedan compartir el contenido que es importante para ellos», dijo Brian Pridgeon, director de marketing de los productos de la marca SanDisk de Western Digital.

Diseñada para ayudar a mover toneladas de contenido de alta calidad más rápido que nunca, la tarjeta microSD SanDisk Extreme UHS-I de 1 TB alcanza velocidades de hasta 160 MB/s1. Esta nueva tarjeta permite a los consumidores transferir archivos en casi la mitad de tiempo que las tarjetas UHS-I microSD estándar2 actualmente en el mercado. Las tarjetas alcanzan estas velocidades récord al aprovechar la tecnología flash patentada de Western Digital. La nueva tarjeta SanDisk Extreme también estará disponible con una capacidad de 512 GB* y contará con la especificación A23 para lanzar y cargar aplicaciones a velocidades vertiginosas. 

Western Digital ofrece la cartera de productos y soluciones más amplia de la industria para ayudar a las personas a capturar, preservar, acceder y transformar su contenido personal. Para obtener más información, visite las siguientes páginas web: SanDisk y Western Digital.

Sobre Western Digital

Western Digital® crea entornos para que los datos prosperen. La compañía está impulsando la innovación necesaria para ayudar a los clientes a capturar, preservar, acceder y transformar una diversidad de datos cada vez mayor. En todas partes donde viven los datos, desde los centros de datos avanzados hasta los sensores móviles y los dispositivos personales, nuestras soluciones líderes en la industria ofrecen las posibilidades de los datos.

Las soluciones centradas en datos de Western Digital® se componen del sistema Western Digital, G-Technology™, SanDisk®, Upthere™ y WD®.

No todos los dispositivos son compatibles con los formatos de tarjetas de memoria microSD. Consulte con el fabricante de su dispositivo para obtener más detalles.
* 1GB=1.000.000.000.000 bytes. 1 TB = 1.000.000.000.000.000 bytes. Menos almacenamiento para el usuario real.
1 Velocidad de lectura de hasta 160 MB/s; velocidad de escritura de hasta 90 MB/s. Requiere dispositivos compatibles capaces de alcanzar tales velocidades. Basado en pruebas internas; el rendimiento puede ser menor dependiendo de la interfaz del dispositivo anfitrión, las condiciones de uso y otros factores. MB=1.000.000 bytes.
2 Basado en velocidades de tarjeta UHS-I estándar de 100MB/s.
3 El rendimiento A2 es de 4000 lecturas IOPS, 2000 escritura IOPS. Los resultados pueden variar en función del dispositivo host, el tipo de aplicación y otros factores



Próximamente en MCR

Comments 1

  1. Pingback: Western Digital presenta la tarjeta microSD™ UHS-I de 1 TB más rápida del mundo - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *