¿Necesitas un portátil ligero y compacto? LG Gram

MCR Info Electronic MCR 1 Comment

LG Gram 15Z990-V | Windows 10 Home | Portátil ultraligero de 15,6″ | FHD IPS (1kg, autonomía 21,5h, Intel i7 8ª gen., 16GB RAM, 512GB SSD) | Plata | Teclado Español

Características Clave
  • Ultraligero, con solo 1095g de peso y su batería de hasta 21,5 horas convierten al LG Gram en el más portátil de los portátiles y además con chasis de magnesio y nanocarbono de gran resistencia.
  • Windows 10 Home Edition (64bit RS3) para un desempeño aún más fluido
  • Memoria ampliable, disco SSD de 512GB de serie con ranura adicional para ampliar hasta 2TB. Memoria RAM de 8GB con ranura de ampliación para llegar hasta 16GB. Procesador Intel Core i7-8565U de 8ª Generación
  • Conectividad universal con 3 x USB 3.1, 1 x USB Tipo C con Tunderbolt ™ 3 100% compatible con todas las marcas, carga ultrarrápida y carga en apagado, 1 x HDMI, entrada de Auriculares (3.5 mm) y ranura para tarjeta Micro-SD 3.0
  • Pantalla 15″ en chasis compacto con panel IPS Full HD que cubre hasta un 96% sRGB
Ligero y compacto

Incluso con una impresionante pantalla de 15,6 pulgadas, el LG Gram pesa solo 1095 gramos. Uno de los portátiles más livianos del mercado, perfecto para llevarlo a todas partes.

LG Ordenadores 15Z990-V.AA78B 1

72Wh Batería todo el día

Con una batería de 72Wh, el LG Gram tiene una autonomía de hasta 19 horas. 

*La duración de la batería puede variar dependiendo de los modelos, las configuraciones y los entornos de los usuarios, que se basa en el estándar ‘MobileMark® 2014’.

Multiplicamos la capacidad

Incorporamos memorias DDR4 SDRAM, que son un 50 más rápido que su predecesor DDR3;además con capacidad de Memoria de Doble Canal, que incrementa al doble el ancho de banda disponible, en contraste con las memoria de canal único; también añadimos una ranura adicional de almancenamiento SSD.

Disfruta de contenido 4K

El último procesador Intel® Core™ de la 8ª generación supera la versión anterior en un 40%, ofreciendo resultados superiores para el exigente contenido 4K y gráficos de juegos que consumen mucha energía.

Potente, Duradero

El material de nanocarbono y magnesio que compone el portátil logró hasta un 20% más de durabilidad comparado con otros materiales de aleación basada en magnesio, obteniendo altas calificaciones en 7 pruebas MIL-STD 810G diferentes.

Varios puertos

El USB Tipo C™ permite la transferencia de datos a alta velocidad y de manera bidireccional, y a la vez, dar alimentación a un dispositivo (hasta 60w). Podrás transferir contenidos en calidad 4K y ahorrar espacio, ya que puede usarse mediante adaptadores como entrada de video (HDMI, Displayport, VGA…) o puerto a internet (RJ45).

Gran experiencia de visualización 

La pantalla IPS ofrece una calidad de imagen sorprendente y una claridad excepcional. Pantalla FULL HD (1920×1080) con un espectro de color cubierto de más de un 96% del estándar sRGB.

2 niveles de contraluz

Al presionar el botón de encendido se enciende el teclado retroiluminado, que se ajusta automáticamente a 2 niveles de brillo diferentes para trabajar en una variedad de entornos, incluidas habitaciones oscuras.

Transferencia de contenidos de hasta 5K

El Thunderbolt™ 3 transfiere datos 8 veces más rápido que USB 3.0 , alcanzando velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps. Además, es posible conectarlo a dos pantallas 4K, una de 5K o cargar otros dispositivos.

Experiencia de sonido

LG gram está equipado con la tecnología de ecualización provista por DTS X con una potencia mejorada de 1.0W a 1.5W. Proporciona una experiencia de audio inmersiva con efecto de sonido envolvente.


Ver en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: ¿Buscas un portátil ligero y compacto? - dealermarket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *