ASUS presenta en España sus últimos dispositivos en el marco del Mobile World Congress

MCR Info ElectronicAsus, MCR Leave a Comment

Destaca el ASUS ZenWatch, la serie ASUS Transformer Book Chi, el ASUS ZenFone 2, el ASUS ZenFone Zoom

En la jornada inaugural del Mobile World Congress, ASUS presentó los últimos dispositivos que van a llegar al mercado próximamente. En concreto, el ASUS ZenWatch llega al mercado este mes de marzo. Es el primer dispositivo wearable de ASUS, equipado con Android Wear y dotado de la interfaz de usuario ZenUI de ASUS desarrollada específicamente para el ZenWatch.

Además, los asistentes han podido conocer de primera mano el potente smartphone estrella ZenFone 2 que cuenta con un nuevo diseño espectacular, con una cámara de 13 megapíxeles incluyendo la tecnología PixelMaster y con la renovada interfaz personalizable ZenUI. Otro de los dispositivos será el innovador ZenFone Zoom, que incluye una cámara con un zoom óptico de 3 aumentos con estabilización de imagen óptica y autoenfoque láser para capturar fotografías sin vibraciones.
También ha estado presente en el MWC de Barcelona la espectacular serie Transformer Book Chi que incluye potentes dispositivos 2 en 1 que se transforman fácilmente de portátil a la tableta con Windows más fina del mundo.

ASUS ZenWatch, el compañero inteligente perfecto

S1920x1080_ASUS ZenWatch-01El ASUS ZenWatch es el primer dispositivo wearable de ASUS, equipado con Android Wear y dotado de una versión de la interfaz de usuario ZenUI de ASUS desarrollada específicamente para el ZenWatch. Este dispositivo, muy fino y con un diseño exquisito, se empareja a la perfección con cualquier smartphone con Android™ versión 4.3 o superior para proporcionar información relevante y útil cuando más se necesita. Sirve también como asistente de actividad física personal, junto con la aplicación Wellness de la ZenUI de ASUS.

La serie ASUS Transformer Book Chi: Finísimos dispositivos 2 en 1 desmontables

S1920x1080_T300a_AG10ASUS también mostró la novedosa y espectacular serie Transformer Book Chi en el marco del MWC, portátiles Windows 2 en 1 ultrafinos que se transforman fácilmente en tabletas Windows con una bisagra magnética inteligente.
Con un espectacular diseño íntegramente en aluminio elaborado con técnicas de la máxima precisión y dotado de detalles grabados mediante corte por aluminio, exuberantes pantallas que alcanzan resolución hasta WQHD y el potente rendimiento que ofrecen los procesadores hasta Intel Core™ M, el Transformer Book Chi ofrece a los usuarios informática móvil sofisticada y elegante para el trabajo y el ocio.

ASUS ZenFone 2: el lujo al alcance de todos


S1920x1080_ZE550ML_BlackEl ZenFone 2 es el nuevo smartphone estrella de la gama ZenFone, dotado de un diseño totalmente renovado, una cámara PixelMaster de 13 megapíxeles y un potente rendimiento gracias a su procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits y los 4 GB de memoria RAM. El módem Intel LTE-Advanced incorporado permite acceder a la altísima velocidad y fiabilidad que ofrecen las redes 4G/LTE.

El esperado ZenFone 2 incorpora nuevas y atractivas funciones además de una experiencia con ASUS ZenUI renovada para ofrecer un nuevo nivel de lujo a todo tipo de usuarios. El ZenFone incorpora una batería de 3000 mAh y gracias a la tecnología de carga rápida se reducen radicalmente los tiempos de carga.

ASUS ZenFone Zoom. El smartphone con zoom óptico de 3 aumentos más fino del mundo

S1920x1080_ZenFone ZoomEl innovador ZenFone Zoom es el smartphone más fino del mundo que incorpora una cámara de 13 megapíxeles con un zoom óptico de 3 aumentos. La cámara trasera del ZenFone Zoom presenta un diseño de lente de 10 elementos con zoom digital de hasta 12 aumentos para lograr detalles en primer plano todavía más precisos. El ZenFone Zoom incorpora además un estabilizador de imagen óptico (OIS) para capturar fotos sin vibraciones, combinado con un revolucionario enfoque automático por láser que captura imágenes con una nitidez espectacular en todo tipo de situaciones.

Los usuarios con más conocimientos agradecerán la flexibilidad del modo manual del ZenFone Zoom, ya que permite control manual de nivel profesional del ajuste de ISO, la velocidad del obturador y de otros ajustes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *