SPS SOHO+, protección avanzada en el hogar y la oficina

MCR Info ElectronicMCR, Salicru Leave a Comment

La extendida utilización de sistemas informáticos en el hogar y en pequeñas oficinas y negocios, así como la valiosa información almacenada y tratada en los mismos, convierten en imprescindible la protección proporcionada por un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI). De hecho, el principal factor de pérdida de datos en entornos digitales no son los virus, sino la falta de suministro eléctrico, circunstancia que provoca el 45% del total de las pérdidas de datos.SOHO2012_B_LPA0058

Salicru renueva su serie SPS SOHO, con el lanzamiento de SPS SOHO+, para adaptarse a las necesidades del usuario, ofreciendo una protección avanzada de los equipos electrónicos, eléctricos e informáticos, tanto en el entorno doméstico como laboral. SPS SOHO+ es un SAI de tecnología line interactive, con bases de protección tipo schuko, que incorporan un regulador automático de la tensión (AVR) para proteger tanto estaciones monopuesto como pequeñas redes informáticas compuestas por un servidor y varios puestos asociados, la electrónica de red y los periféricos necesarios.

El nuevo SPS SOHO+, con un renovado diseño, incorpora un completo display LCD retroiluminado que proporciona toda la información relevante sobre el estado de funcionamiento del equipo. Asimismo, dispone de un completo software de monitorización y gestión para Windows, Unix, Linux y Mac, a través del puerto de comunicación USB, que permite un control continuo sobre el funcionamiento del sistema, permitiendo la programación del cierre ordenado de ficheros y programas en caso de producirse un corte de larga duración y encontrarse el sistema desatendido.

SPS SOHO+ de Salicru no sólo proporcionan la energía suficiente para evitar fallos en los equipos que provocan las distorsiones eléctricas y atenúa posibles fluctuaciones de la tensión de entrada, sino que además minimiza el consumo de baterías, alargando así la vida útil de los equipos. Disponible en potencias de 400, 600, 800, 1.000, 1.400 y 2.000 VA, ofrecen una autonomía de hasta 20 minutos y cuentan con un período de garantía de 2 años.


 
Prestaciones

SAI Line-interactive.
Regulación automática de tensión AVR.
Pantalla LCD con información de todos los parámetros.
Comunicación SAI/PC por puerto USB.
Software de monitorización para Windows, Linux, Unix y Mac.
Función Cold Start para arranque sin presencia de red.
Re-arranque automático ante restitución del suministro eléctrico.
Protección térmica rearmable de entrada.
Bases de conexión tipo schuko.
Protección línea datos/módem.
Función Hot Swap para cambio de baterías en caliente.
Detector automático de frecuencia 50/60 Hz.
Autotest en cada arranque del equipo.
Protegido contra sobrecargas, transientes y cortocircuitos.
SLC Greenergy solution.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *