Así es el LED plegable All-In-One de Dahua

MCR Info ElectronicDahua, MCR

Este nuevo modelo cuenta con un avanzado soporte motorizado y 135″ para reproducir imágenes de alta calidad para entornos profesionales.

Dahua Technology dio a conocer las que serán sus nuevas apuestas orientadas a LED en la pasada edición de la ISE 2024.. Con alta resolución para lograr experiencias más inmersivas. En este sentido cabe destacar la pantalla LED All-In-One que posee un diseño plegable y elevable, facilitando su transporte, con un empalme flexible de doble pantalla para aplicaciones más accesibles, junto con múltiples funciones de deshumidificación para prolongar la vida útil de los diodos.

Esta pantalla proporciona una visualización más nítida, natural y realista con el apoyo de potentes capacidades de procesamiento de IA, súper reproducción de colores y tecnología de procesamiento de imágenes.

Otra de sus ventajas es la mejora en el ahorro de energía, con solo 0,5 W de potencia en modo de espera y ajuste de brillo de ocho niveles para la protección de los ojos.

También, otras características como su elevación segura y sin obstáculos, la entrada de múltiples señales, altavoces estéreo integrados, entre otras, para ofrecer una experiencia envolvente en diversos escenarios de aplicación, como pequeños teatros, salas de reuniones, presentaciones y exposiciones.

Pensada para salas polivalentes, eventos y hoteles y otros entornos profesionales ofrece un óptimo rendimiento, fiabilidad y flexibilidad.

En breve llega a MCRPRO este lanzamiento de Dahua Technology, pensado para los proyectos más exigentes. ¡Consúltanos!