Arranca la 4ª Edición de Huawei Enterprise Roadshow

MCR Info ElectronicHuawei Entreprise, MCR

El tour móvil inició su recorrido el pasado 19 de marzo en Sevilla y a lo largo de las próximas semanas visitará hasta 8 ciudades de nuestro país.

Huawei ha comenzado la 4ª Edición de Huawei Enterprise Roadshow, su centro tecnológico itinerante que muestra las últimas innovaciones de la compañía para empresas y administraciones. El tour móvil inició su recorrido el pasado 19 de marzo en Sevilla y Granada, a lo largo de las próximas semanas visitará varias ciudades de la geografía española con un claro objetivo: impulsar la transformación digital y ecológica en nuestro país.

En la presente edición se mostrarán las últimas soluciones tecnológicas de la marca en ámbitos clave como el Wi-Fi 7, servicios para Data Center, Storage, Optical y ISP (incluyendo avances en FTTH y FTTR). El centro móvil de Huawei cuenta con 100 metros cuadrados de espacio de exhibición y permitirá a los partners y profesionales del sector conocer y experimentar de primera mano las tecnologías que están moldeando el futuro digital que nos rodea.

El roadshow ofrece a los asistentes la oportunidad de descubrir las soluciones más avanzadas adaptadas a una amplia gama de sectores como gobierno, educación, sanidad, finanzas, transporte, manufactura y retail.

Tras Sevilla y Granada, el tour proseguirá su ruta en la Sede de Telefónica en Madrid (26 de marzo), Valladolid (3 de abril), Bilbao (9 de abril), Barcelona (11 de abril), Albacete (16 de abril) y finalizará su recorrido de nuevo en Madrid (18 de abril).

Si quieres asistir a este evento, tan sólo has de regístrate y conocer las soluciones que se darán a conocer en este encuentro profesional.