sage: Campañas septiembre

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Una vez pasados los meses de verano, en Sage vemos este mes de septiembre como el momento ideal para ayudarte a aprovechar las muchas oportunidades profesionales que ponemos al alcance de tus clientes.

Diferentes opciones profesionales que darán un valor añadido a tu función de asesor y que ayudará a cada uno de tus clientes a renovar y potenciar su rendimiento profesional.

Este mes, por ejemplo, puedes ayudarles a aprovechar la última oportunidad para convertir su software sin licencia en nuevas oportunidades de crecimiento. O también anticiparte a su futuro ayudándoles a reaccionar ante la próxima desactualización de sus Soluciones Plus en versión 2009 y 2010.

Plan de Regularización de Sage

SAGE   140756OTRCarruselMY¡Último mes para convertir su software irregular en legal y sacar el máximo partido a su Solución!
Con tu consejo, no dejarán pasar una oportunidad única: la de regularizar la situación de su Software y obtener su licencia original. Una circunstancia que les permitirá sacar un partido mucho mayor a su Solución, aprovechando sus características al 100% con total seguridad y disfrutando de nuevos beneficios profesionales.

 

Más Información >>

Finalización del servicio para versiones 2010

SAGE   140756OTRCarruselMY8Las versiones 2010 de tus clientes serán descatalogadas en octubre.
Sólo durante este mes: ¡haz del Servicio Standard su mejor respuesta!
Seguimos hablándote de últimas oportunidades. Como bien sabes, el próximo mes de octubre se producirá la descatalogación definitiva de las versiones 2010 de nuestras soluciones, terminando así cualquier tipo de soporte técnico o funcional sobre ellas.

Para superar esta situación, tus clientes cuentan con una oportunidad única que sólo podrán aprovechar durante este mes de septiembre: actualizarse al Servicio Standard desde tan sólo 269€

Más Información >>

Descatalogación de versiones 2009

SAGE   140756OTRCarruselMY8Si tus clientes aún trabajan con una versión 2009 o anterior…
Combate su desactualización con un precio irrepetible.
Septiembre supone también la oportunidad de mirar al futuro junto a tus clientes. Para ello, te damos la posibilidad de contrarrestar la desactualización de las versiones 2009 o anteriores de sus Soluciones Plus con la Suscripción Anual Base Élite, que pueden obtener por sólo 179,40 €.

Una solución que les permitirá dar respuesta a las últimas novedades legales y disfrutar de los últimos cambios técnicos y funcionales.

Más Información >>

Solución Plus + Servicio + Formación

SAGE   140756OTRCarruselMY10Aprovecha la oportunidad de dar a tus clientes mucho más con su Solución Plus.
Conocer a fondo nuestras soluciones permitirá a tus clientes obtener un rendimiento aún mayor de su solución. Por eso Sage, tras adquirir su Solución Plus, les ofrece un 20% de descuento en diferentes modalidades de Servicio de Mantenimiento y, por primera vez, les obsequia con herramientas formativas que acelerarán sus procesos de trabajo: Formación de Puesta en Marcha, Formación sobre Novedades Legales y Contenidos Formativos Avanzados.

Más Información >>

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *