Acer Reliability Promise ahora para Pc’s Veriton

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Acer Reliability Promise ahora para Pc’s Veriton

Acer Reliability Promise se extiende ahora a portátiles TravelMate y ordenadores de sobremesa Veriton, ofreciendo así un valor único para los clientes finales.

Los usuarios finales que adquieran un equipo Acer Veriton cualificado entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2014 y lo registren durante los 30 días siguientes, tendrán derecho a reclamar un REEMBOLSO DEL 50% de la cantidad pagada, si el producto es reparado bajo garantía durante el primer año.

Acer Reliability Promise es parte de la inversión continua y estratégica de la compañía en el segmento profesional y tiene por objeto establecer el estándar de la industria en cuanto a calidad y fiabilidad.
¡Aproveche ahora la oportunidad!

Acer Reliability Promise es una valiosa opción para que sus clientes adquieran portátiles profesionales Acer TravelMate o equipos de sobremesa Acer Veriton, y supone una gran oportunidad para migrar a un sistema operativo moderno, como Windows 8.1.

Como ya se anunció recientemente, Microsoft dejará de dar soporte para Windows XP dentro de poco, el 8 de abril de 2014. Esto significa que no habrá más actualizaciones de seguridad o soporte técnico para el sistema operativo Windows XP.

¡Renueve sus ordenadores hoy mismo! Acer garantiza protección para su inversión gracias a Acer Reliability Promise. De hecho, los productos Acer incorporan los mejores componentes de su clase para garantizar un rendimiento, fiabilidad, seguridad y eficiencia energética revolucionarios, sin compromisos.

Los portátiles Acer TravelMate y Veriton se someten a rigurosas, exhaustivas y completas pruebas que los productos son robustos y seguros. Como resultado, el programa de pruebas de Acer garantiza la más alta calidad y fiabilidad de sus productos.

 

PUNTOS DESTACADOS DEL PROGRAMA

Acer Reliability Promise es un valioso argumento de venta.
Recomendamos integrarlo en cualquier oferta para sus clientes.
Acer Reliability Promise es válido para cantidades de hasta 50 unidades.

El programa se aplica a los siguientes productos cualificados:

 Portátiles

– Acer TravelMate P2 series
– Acer TravelMate P4 series
– Acer TravelMate P6 series
– Acer TravelMate X3 series

Ordenadores de sobremesa

– Acer Veriton 2 series (X – M – N – Z)
– Acer Veriton 4 series (L – X – M – N – S – Z)
– Acer Veriton 6 series (L – X – M)

 

Para más información, por favor, visite: https://acerpromise.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *