ab materials va un paso por delante en la Vuelta al Cole 2022

MCR Info ElectronicMCR

Quedan pocos días para el lanzamiento de la Campaña Vuelta al Cole 2022 (será el próximo 2 de mayo) y ab materials ultima los detalles del Catálogo VAC 2022. Un amplio porfolio donde encontrar novedosas y prácticas referencias para conseguir un inicio escolar exitoso y un aumento de la digitalización en la enseñanza.

La edición 2022 del Catálogo VAC de ab materials reúne 5000 referencias de las principales marcas del mercado líderes del sector papelero y productos escolares en más de 300 páginas. Como señala Santiago Marín, Managing Director de ab materials, «apostamos por una propuesta única e innovadora para este sector. Una selección de las familias de tecnología, papelería, material de oficina, servicios generales, educación, escolar y Bellas Artes para que afrontar la vuelta al cole sea mucho más fácil».

Junto con los productos incluidos en el porfolio de MCR y ab materials, en este catálogo se han recogido una serie de novedades para lograr el aumento de la digitalización en la enseñanza. Una apuesta de valor en la que ab materials reúne importantes novedades pensadas para la transformación digital que refuerzan su catálogo de productos y soluciones para el sector educativo. En definitiva, se trata de ofrecer una vuelta al cole “distinta” que suponga una renovación para el sector. “El regreso a lo presencial ha traído la necesidad de dotar a estos espacios de soluciones y producto tecnológico y audiovisual. Llevamos la informática y la tecnología en nuestro ADN” comenta Santiago Marín.

Crecimiento y consolidación

Desde ab materials somos conscientes de que las nuevas tecnologías y la digitalización contribuyen a que este sector de la papelería se reinvente. No sólo por el cambio de productos a la venta, sino por la forma de negocio. Como puntualiza Marín, “el mercado y el mundo evolucionan. Nuestro lema no podía ser otro que evolución, nuestra pasión por innovar”.

ab materials sigue afianzando su consolidación en el mercado y goza del reconocimiento entre los clientes del canal papelería y material de oficina. Ello refuerza su posicionamiento como mayorista global a la hora de ofrecer interesantes alternativas para su negocio, gracias a un servicio innovador e integral.