Dahua lanza Dolynk Care 2.0 que incluye mejoras y nuevas características pensadas para agilizar la gestión de los sistemas de seguridad.
La nueva plataforma en la nube DoLynk Care ofrece un sistema de servicios fluido basado en la nube que le permite administrar dispositivos en el sitio y disfrutar de una gama completa de servicios. La versión 2.0 incluye mejoras y nuevas características pensadas para agilizar la gestión de los sistemas de seguridad.
Solución rápida de problemas
DoLynk Care reconoce los errores del dispositivo incluso antes de que alguien los note. De esta manera, los instaladores serán los primeros en conocer el error y solucionarlo con la guía de la plataforma. El flujo de trabajo en línea será:
● Notificación de error. Los errores del dispositivo se enviarán a DoLynk Care en tiempo real con información del dispositivo y análisis de la causa.
● Sugerencias para la solución de problemas. DoLynk Care ofrece soluciones realistas al problema. Los instaladores ahorrarán tiempo en la resolución de problemas y podrán comprender la causa sin tener que regresar al sitio del proyecto.
● Evaluación del cliente. Una vez resuelto el problema, el cliente final
puede realizar una evaluación en DMSS para cerrar el flujo de trabajo
Los instaladores pueden utilizar DoLynk Care para configurar de forma remota su instalación y entregarla al cliente final. La plataforma integra múltiples funciones: visualización en vivo, reproducción, actualización de firmware, reinicio, menú de la página web del dispositivo, configuración del sistema de alarma, configuración del interruptor, etc.
Además, ya no necesitan utilizar herramientas de acceso remoto
para solucionar problemas. En DoLynk Care, administran constantemente el estado y las configuraciones del dispositivo
mientras el cliente final administra sus permisos en DMSS.
Gestión de topología
Con el conmutador administrado en la nube de Dahua, DoLynk Care puede identificar automáticamente los productos conectados y generar un diagrama relevante, para que pueda comprender rápidamente la topología de los sistemas de red existentes. Incluso puedes modificar la configuración de un dispositivo seleccionado de forma remota basándose en la representación gráfica.