Alta capacidad de almacenamiento con QNAP TS-433

MCR Info ElectronicMCR, Qnap

Combina alta capacidad de almacenamiento con 4 bahías, simplicidad de gestión y potencia suficiente para montar tu propio centro multimedia doméstico gracias a la CPU ARM Cortex A55 de 4 núcleos, 4 GB de RAM y potencia de QTS 5.0.

El NAS QNAP TS-433 te permite gestionar tu propio almacenamiento en una nube personal y disfrutar de un sencillo sistema de acceso, uso compartido y sincronización de archivos. Diseñado con un puerto 2,5GbE para mejorar la colaboración y aumentar la productividad de los empleados remotos, el TS-433 también incluye completas aplicaciones multimedia y ofrece un completo portal de entretenimiento doméstico.

Diseño minimalista

El TS-433, compacto, ligero y con un alto rendimiento, apuesta por un diseño sencillo y esencial. De esta manera encajará a la perfección en tu espacio de trabajo u oficina. El diseño se extiende a las unidades de disco duro, que se pueden instalar sin necesidad de usar un destornillador. Además, su funcionamiento es silencioso y su refrigeración óptima gracias a un ventilador muy eficaz.

En cuanto al modelo TS-433-4G está equipado con un procesador ARM® Cortex-A55 de cuatro núcleos a 2 GHz, 4 GB de RAM integrado. También dispone de un puerto LAN 2,5 Gigabit y es compatible con cuatro unidades de disco duro SATA 6Gb/s. Este NAS ofrece un rendimiento de lectura/escritura fiable para ejecutar varias aplicaciones como equipo tanto empresarial como para uso doméstico. El TS-433-4G de QNAP incluye el cifrado acelerado por hardware AES-NI 256 tanto para volúmenes de NAS completos como para carpetas compartidas. Todo ello mejora el rendimiento del sistema a la vez que protege los datos sensibles.

QNAP ofrece completas y asequibles soluciones de almacenamiento que proporcionan una amplia variedad de posibilidades de conectividad. Mejore de forma rápida y sencilla su lugar de trabajo o su red doméstica para gestionar aplicaciones que requieran un gran ancho de banda.