Omada 3 en 1: Router, switch y controlador

MCR Info ElectronicMCR, TP-LINK

El 3 en 1 ER7212PC de TP-Link es una solución integral para la creación de redes en la pequeña empresa. Compacto, versátil y preparado para el futuro.

Con una sola caja compacta, los usuarios de este 3 en 1 pueden reemplazar la configuración de su router, controlador de hardware y switch PoE+. No es necesario configurar manualmente varios dispositivos de red uno por uno. Además, se puede realizar un despliegue unificado a través del ER7212PC. Solamente se necesita 1 dispositivo.

Optimización de uso

Equipado con múltiples puertos, el ER7212PC satisface varios requisitos de acceso a internet a través de un solo dispositivo. La función de equilibrio de carga multi-WAN distribuye los flujos de datos según la proporción de ancho de banda de cada puerto WAN. Todo ello, para aumentar la tasa de utilización de la banda ancha multilínea. Además, el controlador OMADA SDN integrado, gestiona y actualiza los dispositivos de forma masiva, sin necesidad de una configuración individual. Además, si compruebas la aplicación Omada o el navegador web, el ER7212PC de TP-Link te permite controlar de forma remota los dispositivos conectados, supervisar la red y ver el mantenimiento de la misma en tiempo real. Compacto y versátil para cualquier entorno.

Fácil Instalación. Disipación de calor silenciosa

Su diseño compacto y minimalista lo hacen en un equipo apto para su configuración en diversos espacios. Ya sea en el escritorio de una oficina o en el techo de una tienda. Un entorno de red limpio, bien organizado y tranquilo está al alcance de tu mano. Además, su diseño sin ventilador ofrece una disipación del calor sin ruido para tu oficina o negocio. Además, el ER7212PC admite el tráfico de paso y múltiples protocolos VPN, incluidos OpenVPN, IPSec, PPTP y L2TP en modo cliente/servidor. La VPN IPSec automática con un solo clic simplifica la configuración de la VPN y facilita la gestión y el despliegue de la red.