Soluciones a medida para todo tipo de proyecto

MCR Info ElectronicMCR, Vogel's

Configuraciones predefinidas, montajes universales de pared para cualquier marca de videowall y otras soluciones desarrolladas en exclusiva. Vogel’s aporta las soluciones de videowall LED que necesitas para todo tipo de proyectos. Máxima seguridad y diseño.

El soporte de pared PFW6706 de la Serie Connect-it ofrece una instalación de videowall más rápida y sencilla. Con su funcionalidad de presión y eyección, es posible instalar y cambiar pantallas de hasta 45kg de peso creando configuraciones de videowall ilimitadas, tanto en formato vertical como horizontal. EL PFW6706 puede montarse directamente encima de una pared como crear una instalación en el suelo o en el techo acompañándolo de los accesorios necesarios. Toda la Serie Connect-it cuenta con certificación TÜV-5.

Máxima seguridad y diseño

La Serie RISE ofrece una gama de soportes eléctricos de pantallas de hasta 86” que permite ajustar su altura, de modo intuitivo, a una velocidad de 50mm/s o 80mm/s sólo pulsando un botón. Cualquiera de las opciones de RISE (trolley, suelo-pared, soporte de pie), ofrece la máxima seguridad que caracteriza Vogel’s, gracias a su diseño ecosostenible y elegante.

La Serie RISE se presenta en 3 opciones:

RISE trolley: perfecto para poder mover la pantalla de una sala de reuniones a otra de un modo ágil y seguro. Además, cuenta con dos tipos de rueda, dependiendo de la superficie por la que se tenga que mover: la rueda simple o la rueda doble.

RISE solución suelo-pared: solución perfecta para aquellas ocasiones en las que la pantalla se va a quedar fija en una sala. Esta opción se apoya en el suelo y se ancla a la pared para que nada ni nadie pueda moverla más que su altura. Esta opción, además, está disponible en 2 colores: blanco y negro.

RISE soporte de pie: la solución que no se va a mover de donde está pero anclarla en la pared no es una opción.

¿Un cable HDMI…pero sin cable?

Por último y como complemento ideal a las instalaciones en cualquier espacio de trabajo, encontramos Stream S2 Pro de Marmitek. Es un cable HDMI, pero sin cable. Sí, un cable inalámbrico. Es un sistema de presentación que conecta ordenador y pantalla de modo inalámbrico y de manera instantánea para las reuniones. Se pueden conectar hasta 20 ordenadores portátiles a la vez a una pantalla para que, cada uno en su turno, proyecte su contenido. No es necesaria ninguna aplicación, software o conexión wifi para usarlo, dado que su conexión es automática. ¡Plug & play!