Prepárate para MCR Gaming Domo Arena

MCR Info ElectronicGaming, MCR

Vuelve el mayor evento presencial de Gaming para cliente profesional que estabas esperando. Vive el Gaming en estado puro

Regresa uno de los encuentros más esperados de Gaming del mayorista dirigido al público profesional. El próximo miércoles 15 de junio tendrá lugar MCR Gaming Domo Arena donde el mayorista reunirá a las principales marcas del sector, junto con expertos y protagonistas del mundo del gaming.

En esta ocasión la cita se desarrollará en un espacio único como es La Arena eSport del Centro Comercial La Vaguada.  A lo largo del evento se llevarán a cabo diferentes sesiones centradas en varios apartados como PC, monitores, periféricos, etc. Un evento que sin duda será una oportunidad única para reencontrarse y compartir el mejor networking. Vive el Gaming en estado puro.

Conecta con nosotros

A lo largo de la jornada se desarrollarán sesiones en directo (que además se podrán seguir también por streaming) donde de la mano de grandes protagonistas y expertos del sector participarán interesantes charlas y debates. Sin duda, una oportunidad idónea para conocer las tendencias presentes y futuras para el mercado gaming y compartir experiencias y networking en vivo en La Arena. Vive el Gaming en estado puro.

MCR Gaming Domo Arena contará con Sergio Perela como maestro de ceremonias. Periodista con 25 años de experiencia y especializado en un primer momento en deportes, en 2017 pasó a ser la cara del canal Movistar eSports. En la actualidad trabaja en el mundo del deporte y continua involucrado en el mundo gaming en diferentes roles.

📍 Vive el Gaming en estado puro. 15 de Junio a partir de las 9:30 horas

La Arena eSports Terraza del C.C. La Vaguada

No te lo pierdas. ¡Regístrate!