Optoma presenta al mercado sus nuevas soluciones de visualización

MCR Info ElectronicMCR, Optoma

Optoma aprovechó su presencia en ISE 2022 para presentar sus productos y lo último en soluciones profesionales para el mercado.

Durante la celebración de ISE 2022 el fabricante ha dado a conocer sus nuevos productos para los diferentes mercados. Entre las novedades destacan los modelos de pantallas planas interactivas Creative Touch (IFPD). Con ellas se consiguen experiencias de aprendizaje mejoradas y colaboración remota en los mercados educativo y corporativo.

Con un software intuitivo y fácil de usar, las nuevas IFPD de la serie 5 cuentan con Creative Board. Se trata de una pizarra mejorada con una barra de herramientas flotante y varias funcionalidades, para dar vida al pensamiento colaborativo.  Lo último en soluciones profesionales.

La gama de IFPD Creative Touch de Optoma se adapta a las necesidades cambiantes de los entornos educativos. Diseñadas para apoyar el aprendizaje a distancia, las IFPD permiten a los estudiantes trabajar todos a la vez y en tiempo real desde casa, en el aula…. El nuevo Creative Board proporciona a los usuarios una mayor flexibilidad al expandir su lienzo de escritura a través de la función de lienzo infinito.

Proyecciones más brillantes

El fabricante aprovechó también el marco de ISE, para dar a conocer sus nuevos proyectores láser. En concreto dos WUXGA de lente fija. Ambos, diseñados para llevar alta luminosidad, fiabilidad y tecnología de imagen al mercado de la instalación profesional.

Optoma ZU920T y ZU920TST ofrecen un brillo y una reproducción precisa del color, cuya instalación resulta muy flexible y fiable de por vida. Ambos modelos son compatibles con 4K y HDR y cuentan con 9.800 lúmenes. Su relación de contraste de 3.000.000:1 permite imágenes realistas ricas en detalles y con colores brillantes. La serie ZU920T está diseñada para satisfacer la demanda de productos de alto brillo y no requieren lentes intercambiables. Ofrece un diseño de lente fijo y telecéntrico con desplazamiento de lente motorizada y zoom y enfoque motorizado de 1.6x. Es decir, dota la misma flexibilidad que los productos con lentes intercambiables a un precio asequible. Lo último en soluciones profesionales.

Una pantalla «All in one»

Optoma aprovechó su presencia en ISE 2022 para presentar su nueva FHDQ130+. Se trata de una pantalla LED “all in one” de alto rendimiento. Diseñada para ofrecer imágenes de 130 pulgadas para instalaciones profesionales cuenta con un atractivo diseño sin bisel. Todo ello permite integrar y combinar fácilmente múltiples pantallas. Así, se pueden crear instalaciones sin problemas a gran escala para satisfacer las demandas de grandes entornos: corporate, salas de juntas, Digital Sigange u “hospitality”.