Éxito de participación en la fiesta de la tecnología MCR “The Afterwork” celebrada el pasado 11 de mayo en el marco de ISE 2022.
Fabricantes, integradores y clientes del sector audiovisual pudieron compartir con todo el equipo del mayorista, una grata experiencia en un espacio tan especial como Opium Barcelona.
Un encuentro distendido e informal presidido por el buen ambiente y networking. Sin duda, los grandes protagonistas de esta velada que se celebraba este año por primera vez, pero con la firme intención de convertirse en cita anual imprescindible en paralelo a futuras ediciones de Integrated Systems Europe.
Enrique Hernández, responsable de MCRPRO ha destacado que, “estamos muy agradecidos y orgullosos de haber disfrutado de una noche mágica en la que hemos podido compartir momentos muy especiales. Sin duda, el escenario ideal para reencontrarnos con partners y fabricantes después de la pandemia”.
Evolución positiva del sector
En cuanto a la valoración de ISE 2022, Hernández señala que “hemos sentido una ilusión especial a lo largo de toda la feria. Ánimos renovados y perspectivas de desarrollo de nuevos proyectos. Había muchas ganas de verse, de interactuar y experimentar de forma presencial con tecnologías y soluciones de las grandes marcas del sector. Confío en que esta evolución tan positiva se mantenga en los próximos meses”.