MCR, uno de los mayoristas de informática líderes en España, ha anunciado la incorporación su oferta de los productos de LG. Con este acuerdo, el mayorista pone a disposición de su red de partners un porfolio de productos y soluciones con los que poder atender cualquier demanda que el mercado requiera, tan en el entorno privado como en el sector público.
“Para MCR es una gran oportunidad para entrar en el negocio del B2B en todo el entorno corporativo”, ha afirmado Enrique Hernandez, director de Ventas B2B de MCR, “y, por supuesto, para seguir mejorando de forma considerable nuestra propuesta para proyectos de transformación digital que vivimos cada día”
El portfolio de productos de LG para el mundo profesional que ahora se añade al portfolio de MCR incluye displays profesionales, incluyendo monitores de gran formato y soluciones de digital signage, con productos como videowalls, pantallas 4K, monitores ultrapanorámicos, TV profesionales o soluciones hotel TV, entre otros, con modelos preparados para reproducciones de larga duración) o con funciones avanzadas para facilitar la comunicación corporativa. La oferta se completa con una amplia gama de monitores, ordenadores, “all-in-ones” y zero clients, proyectores, smartphones y dispositivos ópticos.
“Con esta nueva línea de negocio, incorporamos una amplia oferta de productos para nuestros clientes, poniendo a su alcance una línea de producto con la que ellos, a su vez, podrán ofrecer a sus clientes finales soluciones globales que les permitan acometer este tipo de proyectos”, explica Enrique Hernández. “Este tipo de soluciones B2B, además, son interesantes para todos los sectores”, explica el directivo, “desde entornos corporativos hasta entornos de retail o sectores industriales”.
Un fabricante clave
LG es un fabricante clave para MCR, que ha trabajado durante años como mayorista para sus productos de consumo. A esta línea se unen ahora las soluciones para entornos profesionales.
“A pesar de ser nuestro primer año de trabajo con esta tipología de producto, para este 2018 hemos cerrado con LG un acuerdo de colaboración muy ambicioso, con un montante de facturación elevado”, afirma Hernández. “Esto demuestra, por una parte, nuestra agresiva apuesta por esta marca y, por otra, una gran confianza por parte de LG en el trabajo que podemos realizar”