El portátil todo pantalla de MSI

MCR Info ElectronicGaming, MSI 1 Comment

Los portátiles Gaming en los últimos años han incrementado su popularidad hasta llegar a ser los equipos más solicitados por parte de los usuarios, el motivo está claro, portabilidad extrema con un gran rendimiento. En el caso de MSI, ha desarrollado en los últimos años la serie GS ofreciendo un gran equilibrio entre peso y prestaciones, lanzando al mercado un producto capaz proporcionar un rendimiento extraordinario con unas dimensiones y peso muy reducidos.

El MSI GS65 es pionero en el sector de los ultrabooks ya que ha sido capaz de reducir el bisel de la pantalla a tan sólo 4.9mm. La reducción del bisel permite unas dimensiones inferiores y MSI ha conseguido que el equipo tenga un tamaño de tan sólo 14” pero contando con 15.6”, todo un hito y permitiendo marcar un nuevo récord en los ordenadores portátiles orientados al Gaming. Además del tamaño, el MSI GS65 marca ante la báscula un peso de tan sólo 1.8KG y un grosor 17.7mm, permitiendo la máxima portabilidad.

Gracias a la los últimos procesadores de Intel Coffee Lake es posible disponer en este ultrabook Gaming de 6 núcleos y una potencia increíble, junto a la serie GTX 10 de NVIDIA forman una combinación ideal para jugadores y profesionales.

Un hardware potente es importante para un óptimo desempeño pero el MSI GS65 cuenta con una pantalla de 15.6 con una elevada tasa de refresco, concretamente 144 Hz que hará las delicias de los jugadores y una calidad de imagen impresionante para profesionales de la imagen.

MSI es líder en Gaming y ello se ve reflejado especialmente en un apartado crítico como es el de la refrigeración, gracias a la tecnología Cooler Boost Trinity el MSI GS65 dispone de 3 ventiladores para refrigerar de forma independiente la tarjeta gráfica y el procesador, de esta manera las temperaturas se encuentran siempre bajo control.

¿Qué sería de un ultrabook sin una buena autonomía? Por este motivo cuenta con hasta 8h de autonomía para poder disfrutar de tu equipo GS65 en cualquier parte, sin la necesidad de preocuparte por el cargador.

Comments 1

  1. Pingback: El portátil todo pantalla de MSI – MCR Gaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *