Zalman Z11 NEO, una caja gaming con un diseño más que llamativo

MCR Info ElectronicGaming, MCR, Zalman 1 Comment

Z11NEO_b06Hoy queremos destacar la caja Zalman Z11 NEO, una caja con un diseño llamativo creada para los gamers más exigentes, no sólo por sus acabados, sino por su gran capacidad y versatilidad.

Se trata de una caja amplia, de color negro, que tiene unas medidas de 205x465x515mm.

Consta de una estructura de metal optimizada para su refrigeración. Permite instalar hasta un máximo de 8 ventiladores. Incluye una ventana lateral transparente que permite ver el equipo en su interior. 

Es compatible tanto con placas base ATX como Micro-ATX. En cuanto al almacenamiento, la caja Z11NEO permite instalar hasta 8 discos duros sin necesidad de herramientas adicionales, basta con utilizar sus bahías de fácil extracción.

Z11NEO_kor_28Z11NEO_kor_08

Respecto a la refrigeración, Zalman ha cuidado mucho este aspecto, pues incluye 5 ventiladores ya instalados, dos de ellos con iluminación LED azul;  y como decíamos, pueden instalarse hasta 3 ventiladores adicionales. Se trata de una caja que además permite la instalación de refrigeración líquida, instalando hasta dos radiadores. 

Para no producir ruidos, lleva incorporadas patas de goma, y gomas anti vibración bajo la fuente.

En cuanto a conexiones, la Z11 NEO está compuesta por una entrada de micro y auriculares, 2 USB 2.0, el botón de encendido y otros dos puertos USB 3.0.

Z11NEO_kor_22

 

Ir a producto

Comments 1

  1. Pingback: Zalman Z11 NEO, una caja gaming con un diseño más que llamativo - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *