ASUS Placa Micro-ATX H110M-D con 5X Protection II

MCR Info Electronic Asus, MCR 1 Comment

Descubre la placa base ASUS H110M-D, una placa micro-ATX con 5X Protection II para una fiabilidad confiable, aislamiento de audio con iluminación LED y soporte DDR4. 

img

Características principales: 

  • 5X Protection II: Protección hardware avanzada
  • Compatibilidad con módulos DDR4
  • Épico sonido gaming con iluminación LED
  • Reconocida UEFI BIOS con EZ Flash 3
  • Fan Xpert: Refrigeración silenciosa activa

5xpbg
5X Protection II emplea los mejores componentes, un excelente diseño de circuito y los estándares más rigurosos para salvaguardar la calidad y durabilidad a largo plazo de tu placa base. El resultado es una protección y estabilidad excepcionales para tu equipo, el resultado de décadas de experiencia de la marca líder en placas base.


Utiliza la tecnología LANGuard que emplea el acoplamiento de la señal y unos condensadores anti-EMI montados en superficie que mejoran la fiabilidad y el rendimiento de la conexión LAN. También cuenta con unos componentes con protección electrostática preparados para resistir a subidas de tensión.

Compatible con memoria DDR4, con la que podrás acelerar la frecuencia de memoria hasta 2133MHz. Además ASUS ofrece compatibilidad con prácticamente todos los fabricantes de memoria.

Ver producto
Suscribir
Notificar de
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] ASUS Placa Micro-ATX H110M-D con 5X Protection II en MCR. Descubre la placa base ASUS H110M-D, una placa micro-ATX con 5X Protection II para una fiabilidad confiable, aislamiento de audio con […]