Ya puedes encontrar en MCR el nuevo Samsung Galaxy S5

MCR Info Electronic Samsung Leave a Comment

Galaxy S5 es un smartphone pensado para ofrecer la más completa experiencia de uso que puedas imaginar, con soluciones como su pulsómetro que te ayudan a mantenerte en forma, y un atractivo diseño resistente al agua y al polvo.

El Samsung Galaxy S5 ya está disponible en MCR en colores Blanco y Negro

Encuéntralo en MCR.COM.ES

Características

Una pantalla que te sorprenderá

Galaxy S5 tiene una pantalla Full HD de 5.1 pulgadas increíblemente nítida. Galaxy S5 analiza la luz para optimizar el brillo de la pantalla y que la veas con la maxima calidad en cualquier situación.

Un diseño muy atractivo

El diseño de Galaxy S5 es único y exclusivo, con una trasera punteada disponible en 4 colores brillantes y llenos de energía. Es tan atractivo y especial que querrás llevarlo siempre contigo.

Pulsómetro

Galaxy S5 de Samsung es el primer smartphone con un pulsómetro integrado. Con solo un toque, podrás controlar los latidos de tu corazón, lo que te resultará muy útil cuando haces ejercicio o sales a correr.

S Health

Estar en forma es ahora más fácil que nunca. S Health te ayuda a establecer tus objetivos personales y a conocer tu progresión con datos y estadísticas. Todo lo que necesitas lo tienes a mano en el mismo lugar.

Download Booster

Sumérgete en la conexión más rápida. Galaxy S5 incorpora un refuerzo de descarga gracias al cual la conexión Wi-Fi o 4G trabajan a la vez para que la descarga de datos sea casi instantánea. Con esta función podrás bajar a toda velocidad cualquier archivo. Por ejemplo, en menos de un minuto te permite descargar una película HD.

Tu energía siempre a tope

No te preocupes si te queda poca batería. Con el Modo Ultrahorro de energía la pantalla cambia a blanco y negro y tu Galaxy S5 desactiva todas las funciones que no estás utilizando. Podrás sacar más rendimiento a tu batería, prolongar al máximo el tiempo entre cargas y evitar que tu smartphone se apague cuando más lo necesitabas.


Wearables ya disponibles en MCR

Samsung Gear Fit

Gear Fit es el primer dispositivo wearable del mundo con pantalla curva AMOLED en la que se reproducen tus notificaciones, registro de llamadas, correos, frecuencia cardíaca… Es el complemento perfecto de tu Galaxy S5. Juntos, te harán llegar muy lejos.

Galy Gear 2 y Gear 2 Neo

Un reloj inteligente resistente al agua, con funciones para fitness, cámara de fotos (sólo en el modelo Gear 2), un singular diseño, y en el que recibes las notificaciones de tu smartphone para que puedas estar siempre conectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.