NOX Media Cube. Diseño compacto, amplias posibilidades

MCR Info ElectronicNox Leave a Comment

Nox presenta su nuevo chasis Media Cube

El fabricante de cajas Nox, incorpora un nuevo miembro a su serie Origin, la nueva Nox Media Cube. Se trata de un chasis compacto Micro ATX en el que podremos montar una fuente estándar ATX.

La nueva Nox Media Cube tiene un cómodo formato, muy compacto y versátil. En ella es posible integrar un equipo de altas prestaciones sin ocupar apenas espacio, además, según cuál sea la necesidad, Media Cube ofrece múltiples combinaciones para las soluciones de almacenamiento ya que es posible instalar hasta 4 discos duros de 2.5″ y uno de 3.5″ o dos discos de 3.5» y uno de 2.5» gracias a las pletinas incorporadas.noxMediaCube_main

En la Media Cube es posible albergar gráficas de hasta 250mm, coolers de hasta 110mm y consta con 4 slots de expansión.

La Media Cube está fabricada íntegramente en aluminio, lo cual proporciona una estética sobria y elegante, además de permitir una mejor disipación del calor del interior del equipo.
Incluye un USB 3.0 de alta velocidad, otro 2.0 y las conexiones estándar de audio y gracias a sus patas y al accesorio de goma que incorpora para la fuente, evitaremos las vibraciones y con ellas el molesto ruido que suele acompañarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *