Western Digital refuerza su gama de soluciones de almacenamiento personal

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

La compañía ha presentado en CES sus nuevos SSD portátiles ultrarrápidos SanDisk Extreme PRO; el SSD My Passport Go, con hasta 1TB de almacenamiento, y un servicio de copia de seguridad en la nube para unidades USB de SanDisk, además de mostrar un prototipo de unidad flash portátil de 4TB.

Western Digital ha acudido al Consumer Electronics Show 2019 con nuevas soluciones que permiten a los consumidores capturar, organizar y compartir su contenido personal con extrema rapidez y simplicidad. Además de nuevos SSD portátiles y de un servicio de copia de seguridad en la nube de unidades USB de las marcas SanDisk y WD, la compañía está trabajando en un prototipo de unidad flash de ultra-alta capacidad con el que los consumidores podrían almacenar más contenido y acceder a él en cualquier momento.

Según David Ellis, vicepresidente de producto de Marketing de Western Digital, «continuamos mejorando nuestros productos para ayudar a los consumidores a encontrar nuevas formas de disfrutar del contenido que más les importa. Nuestras ofertas más recientes refuerzan el compromiso de Western Digital de proporcionar una amplia gama de soluciones de almacenamiento personal que aportan robustez, velocidad, fiabilidad y facilidad de uso».

Western Digital SSD

Entre las novedades presentadas destaca el SanDisk Extreme PRO Portable SSD, un SSD portátil que ofrece un rendimiento sostenido a una velocidad de transferencia de hasta 1GB/s y una durabilidad con clasificación IP55 2, ideal para profesionales creativos que desean mover archivos masivos rápidamente y realizar ediciones en tiempo real directamente desde el disco. Su disponibilidad está prevista para la primavera.

Otro producto presentado, este de la marca WD, es My Passport Go, un SSD portátil que ofrece hasta 1TB de almacenamiento en un formato duradero y práctico que incluye un cable integrado y protectores de goma, ideal para cualquier persona que busque un rendimiento SSD mientras viaja.

También se ha anunciado SanDisk Flashback, un servicio de copia de seguridad en la nube que crea una copia online del contenido de la unidad USB, para que los usuarios puedan ver, buscar y compartir sus archivos fácilmente, el cual está disponible para dos de las unidades USB más populares de SanDisk.

Finalmente, continuando con su legado de innovación, la compañía ha mostrado SanDisk 4TB1 USB-C, una unidad flash portátil de 4TB con un formato compacto, y que actualmente está disponible en forma de prototipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *