Western Digital presenta el WD SN750 Black NVMe SSD: creado para los jugadores incansables.

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

La unidad SSD ofrece un elevado rendimiento con una arquitectura diseñada para juegos, refrigeración pasiva integrada y funciones de modo de juego. Ofrecerá una opción para un disipador de calor diseñado por EKWB para capacidades que van de 500 GB a 2 TB.

Western Digital ha presentado la segunda generación de su WD Black SN750 NVMe, un SSD de alto rendimiento con una capacidad de hasta 2TB en un factor de forma M.2 de un solo lado. También ha anunciado que presentará una versión con un disipador de calor integrado que ayuda a mantener la velocidad y la temperatura durante la intensa actividad de juego para PC.

Los avances en las tecnologías de PC y gráficos están llevando a los juegos de PC a nuevas cotas. Los jugadores deben enfrentarse a varios desafíos, entre los que se incluyen exigencias de mayor rendimiento y grandes tamaños de archivo, ya que algunos juegos superan los 100 GB. Para soportar velocidades muy rápidas de lectura y escritura de datos, las unidades SSD NVMe están diseñadas para reducir el rendimiento con el fin de mantener la temperatura de funcionamiento de la unidad dentro de los parámetros aceptables. En colaboración con EKWB, la unidad SSD WD Black SN750 NVMe ofrecerá una opción para un disipador de calor para capacidades que van de 500 GB a 2 TB, lo que permite que la unidad SSD funcione durante períodos más prolongados de rendimiento sostenido de lectura. Esta versión con disipador de calor estará disponible previsiblemente en primavera de 2019.

Western Digital también ha añadido una función de modo de juego al panel de control de las unidades SSD WD Black, lo que permite a los usuarios la posibilidad de desactivar el modo de bajo consumo y mantener el funcionamiento de las unidades SSD en los niveles máximos cuando deseen un alto rendimiento constante y sin interrupciones.

Las unidades SSD de NVMe WD Black SN750 NVMe cuentan con una plataforma SSD integrada verticalmente diseñada para maximizar el rendimiento para los entusiastas de los juegos y del hardware que deseen construir o actualizar su PC. Con una lectura secuencial excepcional (hasta 3.470 MB/s  para los modelos de 500 GB y 1 TB) y un rendimiento de escritura (hasta 3.000 MB/s1 para los modelos de 1 TB), combinados con una gran capacidad, la nueva unidad reduce el tiempo necesario para que los usuarios accedan a sus programas y archivos, carguen juegos y transfieran juegos de gran tamaño, vídeos de 4K/8 K y otros contenidos de gran volumen de datos.

Además, la SSD cuenta con hasta 515.000 IOP de lectura aleatoria y 560.000 IOP de escritura aleatoria (para el modelo de 1 TB) para un rendimiento extremo, lo que permite a la SSD gestionar aplicaciones multitarea y entornos intensivos en datos. Esto permite una mayor capacidad de respuesta cuando se accede a múltiples archivos en varias ubicaciones para cargar nuevos niveles o juegos, con menos tiempo necesario para ahorrar tiempo durante el juego.

Fuente: ITReseller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *