WD simplifica la grabación y reproducción de contenidos multimedia desde televisores con My Passport AV-TV

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Gracias a su  tecnología ‘plug-and-play’, los nuevos discos duros portátiles de WD permiten el  almacenamiento y visualización de cientos de horas de entretenimiento

Dentro de poco tendremos disponible en MCR el WD  My Passport® AV-TV, su nuevo disco duro portátil de alto rendimiento que permite la grabación y reproducción de cientos de horas de contenidos audiovisuales con tan sólo conectarlo a un televisor con funciones de grabación a través de USB.

My Passport AV-TV simplifica el proceso de integración en centros de entretenimiento gracias a la tecnología ‘plug-and-play’ y está disponible en dos capacidades: 500 GB y 1 TB. El disco duro está diseñado para aplicaciones audiovisuales con gran velocidad para la recuperación de errores, permitiendo una perfecta grabación y reproducción de los contenidos. Además, My Passport AV-TV consume menos energía y se mantiene a una temperatura estable, incluso en un centro de entretenimiento lleno de dispositivos electrónicos.

La rápida conexión USB 3.0 permite una perfecta compatibilidad con televisores con función de grabación, para facilitar el almacenamiento en dispositivos con varios flujos HD para aquellos usuarios que conecten su My Passport AV-TV a un televisor con doble sintonizador. Esto permite que se puedan obtener grabaciones de dos canales diferentes o que podamos visualizar un contenido previamente grabado a la vez que se está grabando uno nuevo.

Gracias a su diseño ultracompacto, My Passport AV-TV se integra a la perfección dentro de cualquier centro de entretenimiento. El disco incluye dos soportes para encajarlo en la parte posterior del televisor o situarlo junto a él en posición vertical. También puede ser colocado en posición horizontal, para facilitar el paso del aire y minimizar el calentamiento provocado por el resto de dispositivos electrónicos.

“Los amantes de la televisión quieren poder visualizar sus programas y series favoritas en el momento que más les convenga” comenta Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo de la división de productos de consumo y ventas mundiales de WD. “Todos queremos disfrutar de de acontecimientos mundiales y eventos deportivos internacionales, por lo que ha aumentado la demanda de televisores con funciones de grabación y discos duros optimizados para ellos. Nuestros clientes quieren una solución rápida y segura con la que poder grabar y controlar estos contenidos audiovisuales y, como consecuencia de estas necesidades, ha nacido My Passport AV-TV”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *