Office en dispositivos móviles

MCR Info ElectronicMCR, Microsoft Leave a Comment

Visualiza y edita documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote a través de tus dispositivos—PC, Mac, tableta Windows, iPad, iPhone, móviles Android y Windows Phone. El contenido y el formato se mantienen intactos en tus dispositivos móviles, por lo que el documento se verá correctamente cuando vuelvas a tu PC o Mac.

¿Qué ha cambiado?

Con el lanzamiento de Office para iPad, hemos decidido hacer Office Mobile para iPhone y Office Mobile para móviles Android gratuito para su uso no comercial—a fin de alinearse con el Office Mobile que viene con todos los Windows Phone. Las apps gratuitas de Office para iPad también están disponibles para ver documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote en un iPad; para editar y crear nuevos documentos de Word, Excel y PowerPoint se requiere una suscripción a Office 365.

Con las apps de Office mobile para iPhone, móviles Android y Windows Phone, los clientes pueden:

• Acceder, ver y editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint desde cualquier lugar.
• Crear nuevos documentos y ver y añadir comentarios en Word y Excel.
• Abrir un archivo adjunto de un email en la aplicación de Office correspondiente.

Con las nuevas apps de Office para iPad de Word, Excel y PowerPoint, los clientes ahora pueden:

• Ver documentos de Word, Excel y PowerPoint en sus iPads.
Con una suscripción a Office 365, los clientes pueden también editar y crear nuevos documentos de Word, Excel y PowerPoint.

¿Cómo pueden los clientes conseguir las apps de Office mobile?

Para usar Office Mobile en sus iPhone o móviles Android, los clientes necesitan:

Dispositivo compatible: iPhone 4, 4S o 5, o iPod touch (5ª generación), requiere iOS 6.1 o posterior. Móviles Android con Android OS 4.0 o posterior.
• App de Office Mobile: Descarga la app de “Office Mobile para suscriptores a Office 365” desde la App Store de Apple o desde la tienda Google Play en tu dispositivo compatible. Ya no es necesaria una suscripción a Office 365 para activarlo y usarlo.

Para usar Office en un iPad, los consumidores deben tener:

• Dispositivo compatible: un iPad con iOS 7.0 o posterior.
• App de Office Mobile: Descarga las apps de Office para iPad desde la App Store navegando hasta www.appstore.com/ microsoftoffice.
• Suscripción a Office 365: Inicia sesión con una suscripción válida para Office 365 para poder crear y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint en un iPad.

¿Cómo ayuda esto a mis clientes y cómo me ayuda a mí a vender Office 365?

Con los cambios en Office Mobile para iPhone y móviles Android, Microsoft está ofreciendo ahora una experiencia consistente con Windows Phone. Con el lanzamiento de las apps de Office para iPad, Microsoft está ayudando a los clientes a ser productivos en sus iPads, con una experiencia genial de visualización de documentos de Office.

Las potentes funciones de Office en las apps de iPad, optimizadas para la experiencia táctil de iPad, refuerzan el valor de la suscripción a Office 365. Es un buen ejemplo de la promesa de Office 365 de ofrecer actualizaciones de producto y servicios continuas.


Preguntas más frecuentes sobre Office Mobile

Office Mobile para iPhone y móviles Android

Office Mobile para iPad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *