WD Blue para ordenador. BLUE para crear

MCR Info ElectronicMCR, WD Leave a Comment

Las unidades WD Blue™ le permiten guardar sus fotos, vídeos y archivos personales importantes, lo que les convierte en una solución excelente para el usuario que utiliza el ordenador a diario.

bluedesktopv2_3Con WD Blue mejore el rendimiento de su ordenador y el espacio de almacenamiento, combinando un disco duro de gran capacidad con una unidad de estado sólido (SSD). La unidad SSD incrementa la velocidad de acceso a los datos, mientras que el disco WD Blue permite almacenar hasta 6TB de películas, juegos, archivos, etc.

bluedesktopv2_4Gracias a las funciones de copia de seguridad y restauración, se facilita el almacenamiento y la recuperación de sus datos personales. 

Con mejor tecnología, surgen mayores necesidades de almacenamiento. Las cámaras graban vídeos en ultra alta definición con una resolución de 4K y 30 cuadros por segundo requieren una gran cantidad de almacenamiento. Administrar todos estos archivos es ahora mucho más fácil con el disco WD Blue de 6TB, capaz de almacenar hasta 281,25 horas de vídeo en 4K.

 

Ver productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *