Estas navidades regala sonido al más alto nivel con los altavoces AVerMedia Ballista Trinity

MCR Info Electronic MCR 1 Comment

Estas navidades regala sonido al más alto nivel con la tecnología Premiun de AVerMedia. Si aún no los conoces, aquí te mostramos uno de los productos recomendados de estas navidades. Unos altavoces diseñados para que los amantes de los videojuegos disfruten de sus aventuras en red, sumergiéndose en las verdaderas sensaciones del juego, a través de sonidos reales y una increíble sincronización entre las frecuencias más altas y bajas con espectaculares efectos cristalinos.

gs315-8

Los Ballista Trinity cuentan con un diseño vanguardista y la más alta tecnología de sonido, que te permite vivir cada aventura como el verdadero protagonista del juego. Su frecuencia específica diseñada para juegos PC y el control de sonidos graves y agudos, permiten crear espacios únicos en los que cada detalle, conseguido a través de subwoofer de 6.5”, drivers de 2.75” y un tweeter personalizado de 1”, genera una nueva experiencia de atmósfera envolvente donde hasta el sonido más suave se convierte en un mundo de sensaciones nuevas dentro del juego.

Destacar como característica novedosa la posibilidad de activación del “Modo Assassin” que permitirá a los jugadores experimentar con altas frecuencias, bajos dinámicos y tonos medios de forma exquisita, consiguiendo un equilibrio constante a través de las diferentes intensidades de juego.

Un nuevo producto de AVerMedia diseñado para el público más exigente, que busca nuevas sensaciones y emocionarse a través de cada detalle de sonido, creando un espacio único de diversión y entretenimiento al más alto nivel.

Ver producto
Suscribir
Notificar de
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments