Vive el fútbol en directo y en vivo de la mano de dos titanes.

MCR Info ElectronicMCR, MCR Corporativo Leave a Comment


MCR
, estrenó su primer acto deportivo de celebración de su decimoquinto aniversario con un torneo de pádel que fue patrocinado por Samsung. Este segundo encuentro viene patrocinado por la empresa LG, con ellos quieren compartir su cumpleaños y dar protagonismo a los clientes y amigos que le han acompañado en esta trayectoria, alineada con una actividad sana como es el deporte.


El torneo de fútbol tendrá lugar en La ciudad del Fútbol en las Rozas, el día 2 de Julio. Se trata de la Real Federación Española de fútbol donde nuestra selección ha pasado grandes momentos de entrenamiento y el campo es de hierba natural por lo que será toda una experiencia para nuestros invitados, como siempre queremos que este acto tenga lugar en un ambiente relajado, la competición es una fuente de energía en torno a uno de los deportes más populares en nuestro país y que más afición hay por lo que esperamos este evento cumpla las expectativas de todos los asistentes.

rozas

Además LG,un año más es patrocinador oficial de la selección, apoyando a la Selección en su camino a la Eurocopa.

Como ya viniera haciendo durante un año, LG sigue siendo partner tecnológico de la Selección Española de Fútbol durante un segundo año. La firma surcoreana quiere demostrar de esta manera su apoyo a la Selección en su andadura por conquistar una tercera Eurocopa de forma consecutiva. LG proporcionará todo el material tecnológico que requiera la Selección, como son televisores OLED o su nuevo buque insignia, el LG G4.

Tanto para MCR como para LG “este tipo de encuentros aportan un enfoque distendido e interesante entre clientes y fabricantes. La cercanía con nuestros clientes está muy alineada con las políticas de relación de MCR respecto a sus clientes».

Hay un nexo de unión, el deporte y aunque algunos jugadores, la mayoría no son profesionales, pero ¿Quién no ha jugado alguna vez al fútbol? .

MCR, constituida en el año 2000 y con capital 100% español, es mayorista oficial directo de las principales marcas de informática y electrónica de consumo a nivel nacional.

Boton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *