ASUS celebra sus 20 años de innovación y calidad gráfica con una edición limitada: la 20th Anniversary Gold Edition GTX 980

MCR Info Electronic Asus, Gaming, MCR 1 Comment

ASUS ha celebrado los 20 años de desarrollo y producción de las gráficas más innovadoras y premiadas con el lanzamiento de la 20th Anniversary Gold Edition GTX 980, una edición limitada para coleccionistas que cuenta con una GPU NVIDIA® GeForce® GTX™ 980 acelerada a 1431 MHz y las exclusivas tecnologías de ASUS. 

img_01

Haciendo honor a su reconocida trayectoria de innovaciones tecnológicas, ASUS ha incluido en la gráfica 20th Anniversary Gold Edition GTX 980 las tecnologías: Memory Defroster para descongelar la memoria durante operaciones de OC extremo, la refrigeración DirectCU, el ventilador a 0dB, el módulo de regulación de voltaje Digi+ (VRM) con componentes de alimentación Super Alloy, y la utilidad GPU Tweak para la monitorización y el ajuste del sistema. Son innovaciones como estas las que han posicionado a ASUS como el líder en la fabricación de las gráficas más rápidas, frías y silenciosas a nivel internacional.

Desde 1996, ASUS ha protagonizado la historia de las tarjetas gráficas y el overclocking con las siguientes innovaciones:

1998: Creación de un nuevo estándar con la primera gráfica en incluir un disipador del ventilador mejorado para una refrigeración y estabilidad superiores.
2002: Creación de un nuevo estándar con la primera gráfica en incluir un circuito impreso sobre una placa negra premium.
2007: Lanzamiento de la primera gráfica (la XG Station) con un control físico para manipular la velocidad de reloj y una pantalla para monitorizar informaciones como la temperatura de la GPU y la velocidad del ventilador.
2008: Lanzamiento de la ROG Matrix EN9600/EN9800 GT, la primera gráfica Republic of Gamers diseñada para facilitar un overclocking simple y accesible. Este modelo afianzó las bases para las gráficas ROG modernas.
2010: Creación de un nuevo estándar con la primera solución de refrigeración en emplear unos conductos disipadores de cobre en contacto directo con la GPU.
2011: Creación de un nuevo estándar con el desarrollo de los componentes de alimentación Super Alloy, un diseño que prolonga la visa útil, mejora la estabilidad del sistema y minimiza la pérdida energética. Este diseño sigue empleándose en las gráficas ASUS de hoy.
2013: Creación de un nuevo estándar con la primera solución de refrigeración híbrida por aire y líquido integrada en una gráfica: la ROG Poseidon.
2014: Creación de un nuevo estándar con la Serie de gráficas para gaming Strix, que mediante la combinación de la avanzada tecnología DirectCU y el ventilador 0 dB, permite que gamers disfruten de sus aventuras en completo silencio.

Tal dedicación por la innovación, calidad y rendimiento ha dado como fruto una sólida reputación entre los usuarios y periodistas. Gamers y usuarios avanzados prefieren las gráficas ASUS por su increíble rendimiento. ASUS es la marca de tarjetas gráficas más vendida y premiada a nivel mundial, y la marca más popular de 3DMark® benchmarking entre los usuarios de la página de overclocking HWBot1.

2

Ir  a producto
Suscribir
Notificar de
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
4 años atrás

Anyone looking to hire brilliant, 56 year-old? Can do anything but physical labor.This is one of those, “I hate my job” days.Like most days.