Unidades Flash USB: Velocidad con estilo

MCR Info ElectronicSamsung Leave a Comment

Mueve archivos como nunca. Los USB ofrecen una velocidad de transferencia más rápida con la última versión USB 3.1, dando acceso instantáneo a tu música, fotos, vídeos y archivos. Presta atención a sus detalles y el diseño, la rápida conectividad y la fiabilidad que ya conoces de Samsung.

BAR Plus

Modernidad con un toque clásico. La nueva generación de Bar Plus mejora los pendrives de uso diario, ofreciendo velocidad y diseño. Cuando lo sujetas, notas cómo el cuerpo metálico de una sola pieza es minimalista, combinando estilo, velocidad y fiabilidad.

Speed in style

FIT Plus

Obtén más espacio de forma compacta. Conecta el USB FIT Plus para tener un almacenamiento secundario para tus dispositivos y déjalo puesto para llevar fácilmente más archivos donde quiera que vayas. No estorba y tienes los archivos accesibles de forma fiable y rápida con la velocidad de USB 3.1.

Plug in and stay

DUO Plus

Duplica la comodidad. La DUO Plus es una memoria tipo C con un útil adaptador tipo A. Trabaja sin complicaciones: el intuitivo adaptador tipo A integrado funciona con tus dispositivos antiguos. Su rendimiento y velocidad superiores te permiten mover tus datos y liberar espacio con total flexibilidad.

Two flash drives, in one.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *