TS-1635 de QNAP. Un rentable NAS quad-core profesional de alta capacidad, 16-bahias y 2 puertos de 10GbE SFP+ integrados

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

247_1472032148_TS-1635_frontEl QNAP TS-1635 es un potente NAS profesional quad-core, de alta capacidad, que admite hasta doce unidades de disco duro de 3,5″ y cuatro de discos SSD de 2,5″, perfecto para mejorar el flujo de trabajo general de las aplicaciones exigentes en IOPS y permite lo mejor tanto en costes como en rendimiento mediante la combinación de los SSD con unidades HDD. Incluye dos puertos de 10GbE SFP+ para soportar redes de alta velocidad de 10Gb con un ROI maximizado. Equipado con hardware de alta calidad, el TS-1635 proporciona un rendimiento excepcional.

El TS-1635 también es compatible con VJBOD (JBOD virtual) de QNAP basado en red, que proporciona un método rentable para el uso del espacio de almacenamiento no utilizado y así ampliar la capacidad de otras unidades NAS de QNAP.

Por otra parte, el TS-1635 cuenta con Container Station, lo que le permite desarrollar e implementar aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT), aportando así valor añadido al NAS en forma de una solución profesional de IoT. El TS-1635 es una rentable solución de almacenamiento diseñada para empresas en crecimiento que buscan soluciones de copia de seguridad, restauración, nube privada, almacenamiento para la virtualización, y asegurar el futuro de su infraestructura de TI para redes de 10GbE.


QNAP-for-AXIS_TS-1635El TS-1635 de alta capacidad proporciona una solución de almacenamiento ideal para las imágenes de video vigilancia IP de alta resolución y es compatible con AXIS Camera Station. El TS-1635 también ofrece la misma capacidad de almacenamiento que un NAS de montaje en rack, pero con operaciones más silenciosas, por lo que es ideal para su uso en entornos compactos.

El TS-1635 admite Qsirch, una herramienta de búsqueda patentada para la búsqueda rápida de archivos. Además de las vistas previas en miniatura, contenido abstracto y sugerencias de palabras clave, Qsirch ahora le permite buscar entre los archivos .eml que están guardados en el TS-1635 y utilizar criterios de búsqueda personalizados tales como la fecha, el tamaño, el remitente y el destinatario. Qsirch supone un gran impulso de la productividad que reduce considerablemente el tiempo empleado en la búsqueda de archivos en el NAS, lo que le permite centrarse en otras tareas.

El TS-1635 además ofrece numerosas opciones de seguridad tales como antivitus, acceso encriptado, bloqueo de IPs, verificación en 2 pasos y más.

El TS-1635 utiliza un procesador ARM® quad-core de alta eficiencia energética que cuenta con bajo voltaje y bajo consumo de energía, manteniendo un alto rendimiento en las operaciones del sistema y es adecuado para una nube profesional siempre online sin que ello genere una elevada factura eléctrica.

Más características:

  • Virtualización contenerizada y desarrollo de aplicaciones de IoT con Container Station
  • Nube privada de alta capacidad para almacenar, organizar y gestionar de forma centralizada imágenes de video vigilancia en alta resolución.
  • Administre de forma centralizada múltiples cuentas de correo electrónico con QmailAgent
  • Administre fácilmente información de contactos en su NAS con Qcontactz
  • Cuenta con altavoz incorporado para las alertas de notificación de voz bilingües y reproducción de audio
  • Añada hasta 32 discos duros con los chasis de ampliación de QNAP UX-800P

TS-1635_Hardware_en

1. 12 x puertos SATA 6Gb/s para HDD/SDD de 3.5″/2.5″
Increíble potencial de almacenamiento con la flexibilidad de los HDD de alta capacidad y SSDs de alto rendimiento.

2. 4 x puertos SATA 6Gb/s para SSD
Los SATA nativos de 6Gb/s de alta velocidad facilitan el almacenamiento en caché SSD y el almacenamiento automatizado por niveles.

3. Instalación sin herramientas
Bandejas SSD de 2.5″ y bandejas de discos duros de 3.5″ que cuentan con un diseño para una fácil instalación y mantenimiento sin herramientas.

4. Copia de seguridad del USB de un solo toque
Copia de seguridad de los datos a y desde el TS-1635 con solo tocar un botón.

5. Indicadores LCD
Monitorice el estado en tiempo real del TS-1635 con solo echar un rápido vistazo.

6. CPU AnnapurnaLabs, an Amazon company Alpine AL-514 Quad-core
El TS-1635 ofrece un alto rendimiento y seguridad de los datos mejorada con su procesador AnnapurnaLabs, an Amazon company Alpine AL-514 quad-core de 1.7 GHz ARM® Cortex-A15 con cifrado acelerado por hardware.

7. Enfriador de la CPU de alta calidad
Con un sistema de enfriamiento de la CPU sin ventilador con una eficiente disipación del calor, el TS-1635 funciona de manera fluida bajo una carga máxima.

8. RAM de 4GB/8GB DDR3 SODIMM
Admite dos módulos de memoria para hasta 16GB de RAM

9. 1 x ranura de ampliación PCIe Gen 2 (x2)
Se puede instalar un adaptador de red de 10GbE o una tarjeta de ampliación de red de 1GbE para maximizar la conexión a la red.

10. 2 x puertos de 10GbE SFP+ y 2 x puertos Gigabit LAN
Dos puertos 10GbE integrados para ser totalmente compatibles con redes de alta velocidad de 10GbE para la transmisión de datos iSCSI/NFS/CIFS.

11. Eficiente sistema de enfriamiento con tres ventiladores de 9.2 cm
Las temperaturas de la CPU y los discos son detectados por separado para controlar de forma dinámica la velocidad del ventilador.

12. 1x Salida de audio de 3.5 mm
Conecta directamente el TS-1635 a los altavoces para la salida de audio.

13. 1 x micrófono integrado
Admite salida de audio directa y proporciona avisos verbales del sistema.

Próximamente en MCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *