Modus, la nueva semitorre de NOX, robusta y compacta

MCR Info ElectronicGaming, MCR, Nox Leave a Comment

modus_blue_edition_ficha01Hoy os presentamos Modus, un nuevo chasis que formará parte de la serie Origin de Nox que estará disponible primero en azul, y posteriormente la veremos en otras 3 versiones más. 

Modus es una semitorre compatible con placas ATX y mATX, compacta, elegante y sobria. Diseñada completamente en negro tanto en su interior como exterior, cuenta con acabado frontal en metal mesh  y ventana lateral que permitirá ver el interior del equipo y  de todos sus componentes.

En el interior de Modus es posible instalar tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 166 mm. Cuenta con 2 bahías externas de 5.25’’ y 3 bahías internas, dos de 3.5’’ y una de 2.5’’, así como 7 slots de expansión. Además, permite instalar una fuente de alimentación estándar ATX.

modus_03_7Modus tiene un ventilador de 120 mm preinstalado en la parte delantera y la posibilidad de instalar otro de 80 mm en la parte posterior.Además, Modus estará disponible en 4 versiones, con ventilador frontal sin LED o con LED azul, rojo o verde.

Gracias al acabado metal mesh del frontal y a la rejilla lateral, el flujo de aire del interior del equipo está garantizado, asegurando una refrigeración óptima de todos los componentes.

Para facilitar la accesibilidad a las conexiones, Modus incorpora en su panel superior un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y  las conexiones de audio.

Modus estará disponible próximamente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *