Trust presenta lo último para videojuegos

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

¿Tienes lo que hace falta para ser imbatible en cualquier juego? Trust ha ampliado su gama para videojuegos con dispositivos que se adaptan a jugadores de todos los estilos.

Los jugadores más exigentes necesitan accesorios adaptables a su estilo. El nuevo GXT166 MMO Gaming Mouse te da un control total en cualquier juego. Está perfectamente adaptado a los juegos MMO (World of Warcraft, League of Legends) gracias a sus 18 botones programables, de los cuales 12 se encuentran en un panel para el pulgar.

Con el software incluido, podrás programar macros muy fácilmente y guardar hasta cinco perfiles diferentes. Trust ofrece también perfiles preconfigurados que pueden descargarse gratis. Podrás cambiar de un perfil a otro en medio del juego con sólo pulsar un botón. A fin de garantizar el máximo rendimiento en todas las situaciones, el ratón MMO incorpora un sensor láser con sensibilidad ajustable hasta 16400 ppp, un conector USB plateado en oro y un resistente cable trenzado.

El llamativo diseño del GXT166, con sus LED multicolor, es ideal para largas sesiones de juego. El cartucho integrado con ocho contrapesos de metal te permite elegir el peso ideal del ratón y su forma ergonómica facilita un agarre firme y cómodo para que nada se interponga en tu camino hacia la victoria.

Para un rendimiento aún mejor durante el juego, Trust ha diseñado el GXT207 XXL Mouse Pad. Esta almohadilla antideslizante mantiene el ratón siempre en su sitio y ofrece un perfecto control y una máxima precisión. Además, tiene bordes especiales antidesgarro que evitan deshilachamientos y prolongan la vida útil de tu almohadilla. El revestimiento tejido y con textura es compatible con todo tipo de sensores y niveles de sensibilidad y tiene un fin básico: ¡ayudarte a conseguir la victoria!

¡Con los dispositivos para videojuegos de Trust, la victoria será tuya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.